Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, se dijo satisfecho del pase de su equipo a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, a pesar de que se empató a un gol, en el juego de vuelta ante el Montreal F.C.
Uriel Antuna marcó por Cruz Azul y el empate de los canadienses lo hizo Rudy Camacho. En el global, los cementeros avanzaron por global de 2-1.
Reynoso alabó a su equipo: “Fue un juego que no iba a ser fácil. Tienen un potencial enorme cuando tiran centros al espacio, que no conectaron más allá de la desatención de su gol”.
Los cementeros la pasaron mal, debido a la cancha sintética y que es más grande de lo normal. “Juegan en canchas muy grandes, 110 por casi 70 de ancho, pasto sintético… Todo juega. Nos preocupamos, pareciera que jugábamos en el Morumbí”.
Juan Reynoso destaca el juego de Cruz Azul
Mas allá del empate, Juan Reynoso destacó el juego que dieron sus jugadores en el empate ante el CF Montreal, el cual le dio el pase a las semifinales.
“Fuimos inteligentes, aprovechamos los espacios. Nos deja buen sabor, porque defendimos bien, y tuvimos para matar al inicio de la segunda parte”, señaló.
Sea quien sea el rival de Cruz Azul en la fase de semifinales, “será duro y si ellos pasan (los clubes de la MLS), será mucho más dura que la de ahora”.
Mala noticia en Cruz Azul
La mala noticia en el Cruz Azul es que antes del inicio del juego, su portero y capitán, Jesús Corona, se lesionó, y prácticamente está descartado para el juego contra el CF Pachuca en la Liga MX, del próximo sábado.
“Seguramente no estará en el juego del fin de semana. Chuy quería jugar, para que no esté casi hay que matarlo, pero lo convencimos, y Sebastián Jurado lo hizo de buena forma, aunque digan que se equivocó en el gol de ellos”, señaló.