En Cruz Azul se cansaron de negociar el fichaje de Alan Pulido, así que ahora están decididos en robarle un delantero al Club Chivas.
Después de la derrota ante el Atlas FC, las carencias ofensivas en el Cruz Azul se hicieron más evidentes, por lo que ya negocian la llegada de un delantero del Club Chivas.
Alan Pulido, el ariete mexicano que milita en la MLS, parece caso cerrado para el Cruz Azul, quien ya eligió al delantero que le resolverá sus problemas.
Canterano del Club Chivas, en la mira de Cruz Azul
De acuerdo a un reporte de la cadena ESPN, Cruz Azul está negociando la cesión del delantero del Club Chivas José de Jesús ‘Tepa’ González.
El Tepa González es la opción más fuerte como delantero mexicano para reforzar a Cruz Azul, luego de no poder fichar a Alan Pulido atacante de Sporting KC.
El delantero surgido del Club Chivas tiene 24 años y suma 22 goles como profesional, aunque ha militado la mayor parte del tiempo en divisiones inferiores.
En la campaña pasada fue parte del Tapatío, filial del Club Chivas, ya que no fue considerado por el entrenador del Rebaño Veljko Paunovic.
Fans de Cruz Azul rechazan a delantero del Club Chivas
Las reacciones no tardaron por parte de los fans del Cruz Azul, que rechazan al delantero del Club Chivas.
Uno de ellos aseguró que hubiera preferido a Eduardo Mudo Aguirre, quien no se quedó debido a una supuesta lesión.
“Prefiero al Mudo sin una pierna, que a un jugador que no ha sido tan probado en Primera División. Ojo es joven, pero para eso suban mejor alguien de su cantera”, escribió el escéptico fan cementero.
La llegada del delantero nacido en el Club Chivas a Cruz Azul, apelaría a un gusto personal del entrenador cementero Ricardo Tuca Ferrreti.
Además del Tepa González, otros delanteros que interesan al Cruz Azul, son los también mexicanos Roberto de la Rosa (FC Pachuca) y Daniel Ríos (Club Chivas).
El Cruz Azul tiene registrado registrados como delanteros para el Apertura 2023 a Iván Morales, Uriel Antuna, Augusto Lotti, Carlos Rotondi, Moisés Vieira y Diber Cambindo.
Las próximas horas serán vitales para que Cruz Azul amarre a un nuevo delantero mexicano, algo que necesita con urgencia.