Cruz Azul estuvo a punto de fichar a Eduardo Aguirre, jugador del Club Santos Laguna; sin embargo, al final se echó para atrás y ahora el delantero sacará ventaja de la multipropiedad.
Eduardo Aguirre estuvo prácticamente cerrado como refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023; no obstante, La Máquina decidió ya no cerrar el fichaje.
El delantero mexicano tuvo que regresar a Santos Laguna, pero ahora sacará ventaja de la multipropiedad, gracias a Grupo Orlegi, y jugará en el Atlas FC.
Así se dio a conocer este jueves, cuando el Atlas FC hizo oficial la llegada de Eduardo Aguirre, que ahora pasa al ‘hermano’ del cuadro de La Laguna.
Eduardo Aguirre saca ventaja de la multipropiedad
Eduardo Aguirre ya no será jugador del Club Santos Laguna, sino que ahora pasará al Atlas FC, hermano del cuadro lagunero en el Grupo Orlegi, gracias a la multipropiedad del futbol mexicano.
Así lo dio a conocer el Atlas FC en sus redes sociales, primero con una imagen de un Zorro con un cierre en la boca, haciendo alusión al apodo del jugador “Mudo”.
“¡Sin palabras! ¡Me he quedado Mudo!”, escribió el cuadro rojinegro para hacer la presentación oficial del futbolista mexicano de 24 años.
Eduardo Aguirre llega al Atlas FC, procedente del Club Santos Laguna, como un préstamo por un año, en el que jugará Liga MX y Leagues Cup.
¿Por qué Cruz Azul ya no quiso a Eduardo Aguirre?
Cruz Azul tenía amarrado el fichaje de Eduardo Aguirre, quien sería su centro delantero titular para el próximo torneo, el Apertura 2023.
La operación estaba hecha y hasta el jugador ya estaba en CDMX para pasar los exámenes médicos, justo donde se dio el problema.
El cuerpo médico de Cruz Azul detectó que Eduardo Aguirre tiene un problema en la espalda, razón que hizo que modificaran el contrato, tratando de cubrirse en caso de una lesión.
El jugador no aceptó el nuevo trato y el fichaje se cayó. Lo mismo pasó con Matheus Doria, que ya estaba cerrado con La Máquina y que al final no llegó por un problema hepático.