El Cruz Azul debutará muy pronto en el Apertura 2024 y lo hará sin uno de sus delanteros estrellas. El jugador se perderá el duelo contra el Mazatlán FC debido a que sufrió una lesión.
Recientemente, el Cruz Azul se enfrentó al América de Cali en la Copa de Fundadores en la que se llevó la victoria por un marcador de 1-0 pero uno de los jugadores se lastimó en el partido.
Por lo tanto, las alarmas se encendieron en La Noria ya que esta ausencia podría afectarles en su primer partido del Apertura 2024 y tendrán que llamar a otro refuerzo que sea de confianza.
Estamos hablando de Giorgos Giakoumakis, el refuerzo del Cruz Azul para este Apertura 2024 quien presentó molestias en su debut ante el América de Cali.
¿Por qué Giorgos Giakoumakis no jugará con el Cruz Azul?
El nuevo delantero del Cruz Azul, Giorgos Giakoumakis, se perderá el inicio del Apertura 2024 ya que no estará en condiciones de jugar debido a que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.
Según el periodista León Lavanda, el equipo médico del Cruz Azul estudió la gravedad de su lesión tras haberle hecho dos resonancias magnéticas y confirmaron que Giorgos Giakoumakis tendrá que ausentarse por diez días.
Por consecuencia, Giorgos Giakoumakis se perderá el primer duelo del Cruz Azul ante el Mazatlán FC y no se sabe si estará recuperado para disputar en la segunda fecha.
Por lo tanto, el atacante Ángel Sepúlveda tomará la titularidad para la primera jornada del Apertura 2024, pues con la llegada de Giorgos Giakoumakis se había colocado como el segundo.
¿Cuándo juega el Cruz Azul en el Apertura 2024?
El primer partido del Cruz Azul en el Apertura 2024 será ante el Mazatlán FC el próximo sábado 6 de julio en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 12:00 horas.
El DT del Cruz Azul, Martín Anselmi, quiere ganar la Décima en este Apertura 2024 y buscará obtener su primera victoria tras vencer al América de Calí en la Copa Fundadores.
El Cruz Azul tendrá un difícil arranque en el torneo ya que debutará sin la presencia de algunos jugadores como Uriel Antuna, Carlos Rodríguesz y Giorgos Giakoumakis.