La salida de Uriel Antuna al futbol de Grecia, al Panathinaikos, parece que no se podrá concretar. Todo es cuestión de dinero.
Cruz Azul está abierto a las negociaciones por el exjugador del Club Chivas, Uriel Antuna, pero parece que no a bajar su pretensión en la cuestión de los dineros.
Según diversos medios de comunicación, la directiva de Cruz Azul le ha pedido al club griego casi 200 millones de pesos para soltarle al mundialista en Qatar 2022.
Parece demasiado y esto frenaría la marcha de Antuna, quien ha hecho su parte para presionar al equipo y volver a Europa.
Uriel Antuna, frenado por el Cruz Azul
La oferta del Panathinaikos por el extremo de Cruz Azul, Uriel Antuna, no llena a la directiva cementera, por lo cual el mundialista no saldría del equipo.
La primera propuesta que presentó el cuadro de la Super Liga de Grecia fue pagar 11 millones de pesos por un préstamo con obligación de compra por un año y después 106 millones más por la carta del jugador.
Pero esto no es del agrado de Cruz Azul, que ha hecho una contraoferta, pidiendo cerca de 200 millones de pesos para que Antuna salga del equipo.
Esto, al final, afectaría a Raúl Gutiérrez, director técnico de Cruz Azul, quien tiene en Uriel Antuna a una de sus piezas claves para el siguiente torneo, que inicia este viernes.
Los cementeros en la primera fecha visitarán al Club Tijuana en el estadio Caliente.
La carrera de Uriel Antuna
Uriel Antuna, de 25 años, inició su carrera en el Club Santos Laguna donde debutó en el 2016. Fue contratado por el Manchester City de la Premier League de Inglaterra, quien lo mandó a equipos satélite para su desarrollo y por eso se fue al FC Groningen de Países Bajos en el 2017.
En el 2019 fue fichado por el LA Galaxy de la MLS, donde estuvo hasta el 2020 cuando fue comprado por el Club Chivas. Después de tres torneos con el Rebaño Sagrado, en el 2022 llegó a Cruz Azul.