Cruz Azul sigue en la búsqueda de un delantero que termine con su sequía goleadora y es por eso que han fijado su mirada en un atacante mexicano del Club Puebla.
El propio Joaquín Moreno, director técnico interino de Cruz Azul ante la salida del Tuca Ferretti, señaló que han sondeado cerca de 20 delanteros, aunque ya se habrían decantado por uno del Club Puebla.
Se trata del delantero mexicano Guillermo Martínez, quien en los últimos torneos ha sido un hombre que ha metido muchos goles para el cuadro de La Franja.
De acuerdo a información de Fernando Esquivel, Guillermo Martínez es la primera opción como delantero mexicano para el cuadro de La Noria, que también buscaría a un extranjero.
Cruz Azul ya había buscado a Guillermo Martínez, pero no tuvo éxito
De acuerdo a la información del mismo periodista, Cruz Azul ya había buscado el fichaje de Guillermo Martínez, delantero mexicano del Club Puebla, aunque no tuvo éxito.
Sin embargo, pata esta ocasión, el Club Puebla estaría más que dispuesto para vender la carta del atacante mexicano, por lo que su llegada a La Noria parece inminente.
Cabe recordar que Cruz Azul está urgido de delanteros, pues hasta el momento sólo cuentan con uno en el plantel, Diber Cambindo, quien no ha dado la talla hasta el momento.
La posible llegada de Guillermo Martínez no cierra las puertas de Cruz Azul para ir por un delantero extranjero, aunque todavía está la posibilidad de volver a registrar al chileno Iván Morales.
¿Quién es Guillermo Martínez, delantero del Club Puebla que podría llegar a Cruz Azul?
Guillermo Martínez es un delantero mexicano de 28 años que actualmente milita con el Club Puebla y que podría ser refuerzo de Cruz Azul en las próximas horas.
Es canterano del CF Pachuca, donde debutó en el torneo Clausura 2015 bajo las órdenes del técnico uruguayo Diego Alonso.
Después de un paso por Lobos BUAP y Tepic, Guillermo Martínez llegó al Club Chivas, donde tuvo pocas oportunidades; después fue parte Mineros, Cafetaleros y Celaya.
Fue hasta el 2021 cuando llegó al Club Puebla, equipo donde ha tenido muy buenos momentos bajo las órdenes de Nicolàs Larcamón y Eduardo Arce.