Cruz Azul ha sido eliminado del torneo de Apertura 2023, lo que ha agravado la gran crisis que se vive internamente, tanto que hasta entre los jugadores ya hay diferencias.
Se habla que en el seno del equipo, los futbolistas de Cruz Azul ya no están nada contentos con la dirección técnica y la dirección deportiva.
Cruz Azul prácticamente está eliminado de la fase final del Apertura 2023, pues además de la resolución del TAS, que le dio al Club Puebla los puntos que había ganado en la cancha, en el torneo fue más que mediocre.
El cuadro de La Máquina está en la posición 16 de la tabla con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y nueve derrotas.
Con estos números no podía aspirar a entrar a las finales lo que ha provocado que en el plantel haya tensión y se llegue a los golpes.
Se pelean jugadores de Cruz Azul
El mal momento que vive Cruz Azul ha provocado que entre los jugadores haya fricciones.
Cuentan que en el entrenamiento del miércoles, entre Sebastián Jurado y el colombiano Willer Ditta hubo una fuerte discusión que estuvo a punto de llegar a los golpes.
El portero le reclamó al colombiano que metió intensidad en los entrenamientos, pero el modo en que lo hizo no le gustó al zaguero que lo encaró y se dice hubo algunos empujones.
Sebastián Jurado se fue bufando al vestidor, gritando que está harto del equipo y que no espera la hora de salir de él.
La salida del portero se uniría a las ya señaladas de Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Alonso Escoboza e Ignacio Riveros.
Cruz Azul cierra el torneo ante el Club Puebla
Cruz Azul termina la actividad en el torneo de Apertura 2023 este domingo en la cancha del Estadio Azteca, recibiendo al Club Puebla.
Cruz Azul ya no tiene posibilidades de clasificar a las finales con sus 17 puntos, en tanto que los camoteros, con la resolución del TAS a su favor, llegó a 22 unidades para ubicarse en el sitio siete de la competencia, con posibilidades de entrar directamente a la Liguilla.