Cruz Azul se tiene que despedir de su canterano estrella, Rodrigo Huescas, quien se amarró los pantalones para poder cumplir su sueño en Europa de la mano del FC Copenhague.

Rodrigo Huescas se fue contra todo impedimento del Cruz Azul, un equipo que a toda costa quería arrebatarle el sueño de marcharse al viejo continente todo por sus intereses económicos.

Cruz Azul se quiso apegar a una cláusula rescisión del jugador para impedirle marcharse a Europa, pero el agente de Rodrigo Huescas, y el Copenhague decidieron pagar para liberar al futbolista.

La única manera para que Rodrigo Huescas no se fuera de Cruz Azul era que no pasara las pruebas con el Copenhague, pero esta mañana se reveló que el futbolista logró pasarlas exitosamente.

Copenhague paga la cláusula de salida de Rodrigo Huescas al Cruz Azul

El Copenhague, un equipo de Dinamarca que jugará la Champions League, decidió fijarse en el talento mexicano, en específico, en Rodrigo Huescas, un jugador de apenas 20 años.

Rodrigo Huescas ha sido una de las mejores piezas de Cruz Azul en las últimas temporadas, pues su ‘joya’ fue medianamente pulida para emigrar al futbol de Europa, aunque en La Noria consideran que se fue ‘verde’.

Esta situación viene a que Cruz Azul se oponía a la salida de Rodrigo Huescas al Copenhague debido a que su contrato iba a terminar en seis meses, y la idea del equipo era renovarlo para después venderlo en una cantidad mayor.

Afortunadamente para Rodrigo Huescas, su contrato tenía una cláusula de rescisión que le facilitaba salir de Cruz Azul pagando una cantidad de dos millones de dólares, cantidad que fue asumida por el Copenhague.

Cruz Azul busca demandar a Rodrigo Huescas y al Copenhague

Cruz Azul se tiene que despedir de Rodrigo Huescas, quien decidió marcharse al Copenhague para realizar su sueño de jugar en las mejores ligas de Europa, pero en La Noria no están contentos con su salida.

Cruz Azul considera que Rodrigo Huescas actuó de mala fe junto con su agente, por lo que sus abogados meterán una demanda ante la máxima autoridad del futbol, FIFA, para que investigue las malas prácticas de su canterano.

En La Noria alegan que el jugador no obtuvo ningún permiso para viajar a Dinamarca y hacerse pruebas médicas con el Copenhague, por lo que buscarán demandar al nuevo equipo de Rodrigo Huescas.