Desde hace varios torneos Cruz Azul ha andado detrás de un delantero del Club Pumas, un hombre que llene las expectativas de gol, que tanta falta hace y ha preguntado varias veces por el precio de Juan Ignacio Dinenno. Pero ahora ha cambiado el objetivo.
Cruz Azul ha comenzado a armar su proyecto para el Clausura 2024, con la llegada de Iván Alonso como director técnico y Martín Anselmi como director técnico.
Hacen falta varias piezas por llegar a este nuevo Cruz Azul, pero una clave es la del centro delantero, ya que Diber Cambindo, todo hace indicar, se irá al Club Necaxa.
Cruz Azul quiere quien llegue a meter los goles al equipo sea un viejo conocido del futbol mexicano y ese hombre está en el Club Pumas. Y no, no es Juan Ignacio Dinenno.
Cruz Azul quiere quitarle los goles al Club Pumas
Cruz Azul quiere hacerse de los servicios de un delantero del Club Pumas y como Juan Ignacio Dinenno se ha negado varias veces a ir al equipo, han apuntado a otra rama. Una rama mucho más alta.
El equipo Cruz Azul que será dirigido por Martín Anselmi, está en búsqueda de Gabriel Fernández, quien fue uno de los mejores goleadores del cuadro felino el torneo pasado con cinco goles.
Gabriel Matías Fernández de 29 años, llegó al futbol mexicano en el 2021 con el FC Juárez, y en 47 juegos anotó doce goles, en su primera campaña con el Club Pumas, en diez partidos marcó en cinco ocasiones.
Si Cruz Azul quiere hacerse del Toro Gabriel Fernández tendrá que pagar alrededor de 37 millones de pesos, que es en lo que se encuentra tasada su transferencia.
¿Qué otros refuerzos quiere Cruz Azul?
Además de Gabriel Fernández, Cruz Azul está cerca de otros refuerzos, los cuales vienen de Sudamérica.
Ambos posibles refuerzos de Cruz Azul, vienen del Independiente del Valle de Ecuador, equipo que dirigía Martín Anselmi hasta el pasado domingo.
El primero es el portero Moisés Ramírez, ecuatoriano de apenas 23 años, que está tasado en 28 millones de pesos.
El segundo es el argentino Lorenzo Favarelli, medio centro de 30 años que también se encuentra tasada en alrededor de 28 millones de pesos.