Cruz Azul sigue con sus malas mañas y su pésima planeación de torneo, aunado a ello, la mala contratación de refuerzo, pues ahora llegará futbolista argentino que se la ha pasado de préstamo en préstamo y por el cual la máquina pagaría 80 millones.
Nombres vienen y van en Cruz Azul para el Clausura 2024, sin embargo en las últimos días ha trascendido que un futbolista argentino llegaría a la Noria, jugador que ha sido criticado por pasar de préstamo en préstamo en varios equipos, y por el cual la máquina pagaría 80 millones.
En Argentina es bien sabido que Cruz Azul es uno de los equipos poderosos económicamente del futbol mexicano, es por ello que este club de donde procede el futbolista decidió venderlo y no préstarlo como se ha manejado el jugador en sus últimos tres equipos.
Cruz Azul pagaría 80 millones por Gonzalo Piovi
La llega de Iván Alonso como Director Deportivo será importante para Cruz Azul de cara al Clausura 2024, pues será el principal responsable en la elección de los refuerzos, uno de ellos sería Gonzalo Piovi, por el cual pagarían 80 millones.
De acuerdo a distintos reportes, Gonzalo Piovi será el primer refuerzo de Cruz Azul, quien llegará procedente de Racing y por el cual la máquina desembolsó 80 millones para ser dueño en su totalidad de su carta y el cual estará vinculado hasta 2027.
Cabe destacar que Piovi es un futbolista de 29 años y se desempeña como lateral izquierdo.
Gonzalo Piovi se la ha pasado de préstamo en préstamo
Cruz Azul contratará a Gonzalo Piovi, jugador argentino que se la ha pasado de préstamo en préstamo tras su inconstante rendimiento.
Los aficionados de Cruz Azul se mostraron molestos por el rumor que ha surgido por la posible llegada de Gonzalo Piovi, quien en los últimos tres equipos que ha militado se la ha pasado de préstamo en préstamo, por lo que eso habla de su bajo rendimiento.
Piovi llegó a Racing en 2018 y firmó por tres años, sin embargo tras una temporada, fue a préstamo a Gimnasia de la Plata, tras finalizar su periodo, ahora fue cedido a Defensa y Justicia tras no comprarlo, Racing lo mandó a Colón, con quien tampoco pudo asentarse.
En 2022 regresó a Racing para su segunda etapa, donde en esta presente temporada suma 19 partidos, 4 goles y 1 asistencia.