Cruz Azul insiste en contratar a un delantero de jerarquía y en caso de que el fichaje de Rafael Santos Borré no se concrete, la máquina tendría un plan b, el cual sería robarle a su referente al Club Santos Laguna.
Cruz Azul insiste en el fichaje de Rafael Santos Borré, por quien ya hicieron una oferta, sin embargo están a la espera de la respuesta del jugador, en caso de que no se de el fichaje, la máquina activaría el plan b, el cual estaría en el Club Santos Laguna.
La Directiva de Cruz Azul está desesperada de un delantero que marque diferencia y aunque han buscado varias opciones, aún no tienen amarrado a nadie. Entre las opciones está el colombiano Santos Borré, Dinneno y la última opción que sería Harold Preciado.
Cruz Azul buscaría a Harold Preciado.
Cruz Azul buscaría a Harold Preciado en caso de que no se de el fichaje de Santos Borré, del quien esperan una respuesta tras la oferta realizada.
Harold Preciado es visto con buenos ojos por la directiva de Cruz Azul y por Joaquín Moreno, la máquia buscaría al futbolista colombiano en caso de que no se de la llegada de Santos Borré.
El jugador del Club Santos Laguna es un futbolista probado dentro de la Liga MX, por lo que sería una buena contratación para la máquina, quien busca un delantero que pueda marcar diferencia.
El colombiano quien llegó al futbol mexicano en el 2022 está sumando su cuarto torneo con los guerreros, donde ha sido titular indiscutible y donde además en este lapso de tiempo suma 23 goles, por lo que sería un fdigna garantía de gol para los celestes.
Cabe destacar que de momento aún no hay una oferta formal, pues esta se daría a conocer en dado caso de que Santos Borré no quiera venir al futbol mexicano.
Juan Ignacio Dinenno no llegará a Cruz Azul
Otro de los delanteros de los que se hablaba para llegar a Cruz Azul, era Juan Ignacio Dinenno, sin embargo el actual jugador del Club Pumas no llegará a la Noria.
Cruz Azul y Club Pumas planeaban un intercambio de jugadores, Chistian Tabó por Dinenno, sin embargo el delantero universitario no llegará a la máquina, después de ambas directivas no llegaran a un acuerdo.