En Cruz Azul los rumores vuelan y eso que Iván Alonso aún no es presentado oficialmente como director deportivo, y ahora se habla que un jugador, un atacante, se iría a Brasil.
Se espera que cuando el uruguayo Iván Alonso tome posesión en el sector deportivo de Cruz Azul, se anuncien altas y bajas de jugadores, para tratar de armar un equipo que saque del hoyo al equipo cementero.
Cruz Azul terminó en el antepenúltimo lugar de la tabla de competencia con apenas 17 puntos sumados, siendo el equipo que más partidos perdió en la fase regular del torneo de Apertura 2023 con diez.
Pero aunque se habla de una gran renovación en el plantel fuentes internas han dicho que la mayoría del plantel se quedará, aunque hay un delantero que se quiere ir a Brasil.
Atacante quiere bajarse del barco de Cruz Azul
Según información proporcionada por ESPN., un delantero de Cruz Azul quiere abandonar el equipo e irse a Brasil.
Se podría pensar que hay equipos amazónicos en busca de Uriel Antuna, quien fue el mejor jugador del cuadro cementero el torneo pasado, pero no, quien quiere irse a Brasil es Moisés Vieira da Vega.
Moisés Vieira da Vega llegó a Cruz Azul hace apenas seis meses, procedente del Fortaleza y la realidad es que en 16 partidos que jugó, no llenó las expectativas.
No es la primera vez, desde que terminó el torneo para Cruz Azul, que se habla que Moisés quiere regresar a su país, pero la realidad es que tiene contrato vigente y se espera que lo llegue a cumplir, o por lo menos que se le den seis meses más para probar su valía.
¿Quién más se va de Cruz Azul?
Además de la posible salida de Cruz Azul del brasileño Moisés, hay más jugadores que se despedirían de la institución cementera.
- El portero Sebastián Jurado, que posiblemente se iría al FC Juárez.
- Carlos Salcedo que está en la mira del Deportivo Toluca.
- Jesús Dueñas quien se retiraría.
- Alonso Escoboza quien podría ir al Club Necaxa.