La afición de Cruz Azul no aguantó más y encaró uno a uno a los jugadores de la plantilla para recriminarles la goleada que sufrieron frente al Club América el pasado sábado 20 de agosto.

Los seguidores de Cruz Azul estallaron contra los futbolistas que salían del entrenamiento en La Noria y los detuvieron para exigir ser escuchados tras la ‘vergüenza’ que tuvieron que pasar ante el Club América.

Acompañados de una manta con la leyenda: “Huevos les faltan, huevos les traemos” un numeroso grupo de fanáticos de La Máquina mostraron su enojo con cada uno de los jugadores del equipo.

La afición celeste dejó en claro que no quieren ver más a Cata Domínguez y Rafael Baca sobre el terreno de juego, amenazando que si ellos no se retiran por su cuenta, los seguidores lo harán.

Del mismo modo, cuando los fans tuvieron la oportunidad de platicar con Juan Escobar, enviaron un mensaje a la directiva donde exigieron que contraten más futbolistas como el mediocampista paraguayo, pues él “Sí le pone huevos”.

Cruz Azul: Fanáticos piden que regrese Jesús Corona a la portería

Cruz Azul vivió una verdadera pesadilla en la jornada 10 del Apertura 2022, pues el Club América le anotó 7 goles que encendieron los ánimos en la fanaticada celeste.

A la salida de La Noria, los aficionados detuvieron a Jesús Corona para pedirle que retome su papel de líder en el equipo, además de regresar como el arquero titular de La Máquina.

Sin embargo, Jesús Corona dejó en claro que respaldará las decisiones del cuerpo técnico con Sebastián Jurado, pero prometió trabajar para estar listo cuando se le requiera en el Apertura 2022.

No obstante, Erik Lira también fue uno de los jugadores que se paró a escuchar los reclamos de los seguidores, quienes declararon que “No están en el Club Pumas, un equipo mediocre”.

Cruz Azul: Aficionados arrojan huevos al coche de Uriel Antuna

La crisis en la Liga MX por la que atraviesa Cruz Azul, desbordó a los aficionados del equipo a tal grado de meterse con Uriel Antuna y su coche.

Uriel Antuna fue interceptado por los seguidores a la salida del entrenamiento en La Noria, y cuando menos lo esperaba, arrojaron un huevo a la defensa de su auto.

La acción fue parte de los reclamos y señalamientos de los fanáticos hacia el atacante mexicano de 25 años de edad.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok