En Cruz Azul aplicaron la de ‘te lo digo Santi para que lo escuches Rodrigo Huescas’. La directiva cementera tuvo a Santiago Giménez como invitado de honor para el debut ante Mazatlán FC en el Apertura 2024 de la Liga MX.
Cruz Azul reconoció a Santiago Giménez como un “canterano que representa perfectamente los valores de Cruz Azul”, un mensaje que retumbó en los oídos de Rodrigo Huescas, quien se dice, se irá por la puerta de atrás.
Santiago Giménez aceptó la invitación, acudió al Estadio Ciudad de los Deportes, también conocido como Estadio Azul, portó el nuevo jersey celeste, dio la vuelta olímpica y hasta repartió autógrafos y posó para las fotografías de algunos aficionados.
La visita de Santiago Giménez a su exequipo, causó revuelo en redes sociales y en medio de la euforia, Cruz Azul aprovechó para mandar una indirecta muy directa a su canterano, Rodrigo Huescas.
¿Cuál fue el brutal dardo de Cruz Azul a Rodrigo Huescas?
Cruz Azul compartió imágenes de la visita de Santiago Giménez al Estadio Ciudad de los Deportes durante el partido entre la Máquina y el Mazatlán FC de la Jornada 1. A las postales lo acompañó un texto que más que reconocimiento se leyó como indirecta a Rodrigo Huescas.
“Un canterano que representa perfectamente los valores de Cruz Azul, agradecido con su formación y que ha puesto nuestros colores muy en alto”, fue el mensaje que apareció en las redes sociales de la Máquina y que la afición calificó como una indirecta para Rodrigo Huescas.
El también canterano de Cruz Azul, Rodrigo Huescas, no aceptó la renovación con Cruz Azul, negoció con el Club Copenhague de Dinamarca y se dice que está en la rampa de salida rumbo a Europa.
¿Qué hizo Rodrigo Huescas que molestó tanto a Cruz Azul?
La directiva de Cruz Azul prometió a Rodrigo Huescas que lo dejaría marcharse a Europa tal como lo hizo en su momento con Santiago Giménez, pero el canterano celeste se negó a esperar y encontró la fórmula para salir de la institución sin tantas trabas.
Rodrigo Huescas alcanzó un acuerdo con el Copenhague de Dinamarca, que sólo deberá pagar 2 millones de dólares para liberar la cláusula de rescisión, una cifra lejana a la que Cruz Azul desea recibir.
A Cruz Azul no le gustaron las formas de su canterano, quien está dispuesto a pagar su cláusula para dejar la Liga MX y cumplir el sueño europeo.