Cruz Azul se vio obligado a registrar a un jugador solo para evitar pagar millonaria cantidad por una rescisión de contrato.
Y es que, Cruz Azul registró a Iván Morales, jugador chileno que seguramente no jugará ningún partido con la Máquina.
Simplemente, el equipo lo registró para no pagar una millonaria rescisión de contrato, aunque prácticamente solo estará en la banca todo el torneo.
Pues de lo contrario, Cruz Azul tendría que pagar alrededor de 30 millones de pesos, pues a Iván Morales todavía le restan 27 meses de contrato.
Cabe recordar, que firmó contrato hasta 2025, además de que el equipo le tendría que pagar lo correspondiente a su salario y por el momento solo entrenará con la Sub-23.
Iván Morales no tuvo el desempeño que se esperaba, pues apenas ha marcado dos goles en tres torneos con el equipo, solo contando este Apertura 2023, solo jugó un total de 32 partidos y ahora no tendrá posibilidad de disputar más minutos ni de ir a otro equipo.
Fans explotan contra directiva de Cruz Azul
Luego de los rumores que apuntan a que Iván Morales será registrado de nueva cuenta en Cruz Azul, los fans reventaron a la directiva del equipo.
“Le peor directiva del fútbol mexicano (y eso es poco)”, escribió un usuario en Twitter.
“Ansias de verlo en la banca para que al ser anunciado el azteca retumbe en abucheos”, se lee en Twitter.
“Obviamente nadie se interesa por el y a Cruz Azul no le queda más que seguir cargando su cruz llena de bultos”.
Cruz Azul en el Apertura 2023
Cruz Azul milita en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes del Apertura 2023, el equipo no ha tenido un buen torneo, a pesar del despido del Tuca Ferretti, la realidad es que con Joaquín Moreno tampoco se han podido levantar.
El próximo partido de Cruz Azul será frente a Mazatlán FC, el próximo viernes 15 de septiembre a las 19:00 horas tiempo del centro de México.