Cruz Azul quiere mantener el plantel de jugadores que los llevó a la Final del Clausura 2024 por lo que ya tendría amarrada a su máxima joya para el Apertura 2024.
Cruz Azul perdió la final contra el América, pero mediante un comunicado informó que mantendrán el proyecto deportivo ‘exitoso’ que los colocó en los primeros planos deportivos y para ello se necesita de su joya.
Cruz Azul no quiere perder el tiempo, por lo que le darán a Martín Anselmi todas las armas para volverse a clavar a una nueva final y ahora sí, conseguir el título de la Liga MX.
Por ello es que se ha informado que la máxima joya de Cruz Azul estará lista para el Apertura 2024, y así mantener la presión en la ofensiva junto a Uriel Antuna en busca de la décima.
Cruz Azul no dejará escapar a su máxima joya a Europa
Cruz Azul quiere mantener el plantel que lo llevó a la final y sumar refuerzos para el Apertura 2024 para que el equipo pueda tener revulsivos que lo mantengan en el máximo nivel, y no les pase como en la final ante el América, por lo que buscan amarrar a su máxima joya.
Por ello es que Cruz Azul va a buscar la renovación de Rodrigo Huescas, su máxima joya, y quien tiene pretendientes del futbol europeo, siendo el Feyenoord el equipo que preguntó por él.
El hecho es que Cruz Azul hará todo lo posible por mantener a su máxima joya de la cantera para el Apertura 2024, y así buscar la décima copa que se les escapó en la Final ante el América en el Clausura 2024.
La renovación de Rodrigo Huescas está muy encaminada, pues el jugador tiene el deseo de quedarse, según mencionó Adrián Esparza en sus redes sociales.
Cruz Azul no dejaría salir a ningún jugador de su actual plantilla
Cruz Azul está muy conforme con la actual plantilla, misma que los llevó a una final de la Liga MX, por lo que ya con la renovación de su máxima joya de la cantera en camino, buscarán mantener a todos sus jugadores en el grupo.
Además, para el siguiente torneo también podrán contar con el Toro Fernández en su máximo esplendor, por lo que contarán con un atacante de garantías que pueda hacer dupla y competencia a los actuales jugadores que están como titulares.
Por el momento se desconocen los jugadores que son del interés del Cruz Azul para la próxima temporada, pero es seguro que La Máquina deberá obtener refuerzos para mantenerse en la pelea por el título.