A pesar de que todavía falta una jornada para que termine la fase regular del Apertura 2023, Cruz Azul ya piensa en el futuro y es por eso que para el Clausura 2024, uno de los nombres que suenan para la directiva es el del Tito Villa.
El ex atacante de Cruz Azul, Tito Villa, suena para llegar a la dirección deportiva del club, un puesto que ocupa Óscar Pérez actualmente pero sería removido de su cargo debido a los malos resultados desde que está en el puesto.
Con información de Gustavo Mendoza de Fox Sports, el Cruz Azul está contemplando al Tito Villa para ser el nuevo director deportivo del equipo celeste a partir del Clausura 2024 en caso de que no continué el Conejo Pérez.
Números de Óscar Pérez como director deportivo del Cruz Azul
Desde que Óscar Pérez tomó el cargo como director deportivo del Cruz Azul su proceso ha sido muy malo debido a que en los dos torneos que lleva al cargo ha tenido números bajos y no ha podido jugar una instancia de liguilla.
En el Clausura 2023 obtuvo el lugar ocho de la clasificación con 24 puntos, producto de 7 ganados, tres juegos empatados y 7 partidos perdidos pero en el juego de repechaje quedó eliminado por el Club Atlas.
Ya para este Apertura 2023, el Cruz Azul quedó eliminado del torneo a falta de una jornada pues está ubicado en la posición 16 del campeonato con 17 puntos haciendo un pésima clasificación regular.
Próximo partido del Cruz Azul en el Apertura 2023
Ya para cerrar el torneo con una actuación decepcionante del Cruz Azul,
en la jornada 17 la máquina va a recibir al Club Puebla este domingo 12 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca para despedirse de su gente este año.
El Cruz Azul a lo máximo que se aspira es que termine con 20 puntos en caso de que logren la victoria, pero ya no tienen posibilidades de entrar a la liguilla del fubol mexicano, ni a las instancias de repechaje.
Mientras que el Club Puebla está con 19 puntos y está ubicad o en la posición 12 de la tabla general y tienen posibilidades de entrar al play inn pues una combinación de resultados los pondría en la fiesta grande de la Liga MX.