André Marín ha estado en el centro de la atención reciente por su estado de salud, que ha requerido donadores de sangre y un trasplante de pulmones, según ha revelado David Faitelson.
La salud de André Marín se ha visto afectada desde hace varios años y ahora David Faitelson ha revelado lo que ha sucedido con su compañero en TUDN en los últimos días.
Aunque el periodista deportivo ha estado alejado de los reflectores, este procedimiento marca un importante paso hacia su recuperación.
¿Cuál es el estado de salud de André Marín?
El estado de salud de André Marín ha sido un tema de gran preocupación en los últimos días. Durante una entrevista en el programa De Primera Mano, David Faitelson brindó una actualización sobre el periodista deportivo.
David Faitelson comentó que “las cosas van mejorando; la noche fue complicada, pero por fortuna los médicos dicen que va afianzándose”. Esta noticia llega como un alivio para quienes han estado siguiendo de cerca la situación de André Marín.
Faitelson también destacó el optimismo de los médicos con respecto a la recuperación de Marín: “Cada minuto que pasa es mucho mejor para él”, aseguró.
El impacto de la enfermedad en su vida personal y profesional ha sido significativo. Faitelson recordó que Marín ha estado: “luchando contra una enfermedad desde prácticamente los días de la pandemia”.
Finalmente, el deseo de Marín de regresar a su vida cotidiana es palpable: “Tiene deseos de volver a estar con su familia y volver a su trabajo, donde también lo extrañamos”, concluyó Faitelson.
André Marín recibió trasplante de pulmones
André Marín ha atravesado un momento crítico en su salud tras recibir un trasplante de pulmones. Según David Faitelson, quien ofreció detalles durante una reciente entrevista: “Él siempre tuvo temas que ver con las vías respiratorias. Aparentemente ese virus atacó los pulmones y necesitó un trasplante de pulmones”, explicó.
La espera para encontrar un donante para André Marín fue larga, pero el proceso finalmente culminó con la llegada de un órgano compatible: “Por fortuna hubo un donante, se hizo la operación y la realidad es que los médicos dicen que ha aceptado muy bien los pulmones”, informó.
Según Faitelson, “los pulmones están funcionando perfectamente bien y poco a poco lo van a ir desconectando de las máquinas para que él pueda respirar por sí mismo”.