Memo Ochoa volvió a cometer un error garrafal bajo los tres postes de la Selección Mexicana este martes 12 de septiembre en contra de la Selección de Uzbekistán.
Sin embargo, Memo Ochoa no ha visitado la banca de la Selección Mexicana por más que se equivoque desde hace un buen tiempo, para ser más preciosos, desde el lejano 2019.
El guardameta del Tri no saltó a la cancha para el juego que enfrentó la escuadra azteca ante la Selección de Bermudas en la fase de grupos de la Concacaf Nations League.
A partir de entonces, no ha habido un solo partido oficial que el ex portero del Club América se haya perdido, aunque cabe destacar que en duelos amistosos, todo ha sido diferente.
El último encuentro amistoso que se perdió Guillermo Ochoa data del 9 de noviembre de 2022, cuando el entonces combinado azteca estaba bajo las órdenes de Gerardo Martino.
Jaime Lozano respalda a Memo Ochoa a pesar del error que le costó a la Selección Mexicana el triunfo ante Uzbekistán
Jaime Lozano salió en defensa de Memo Ochoa a pesar del error que cometió durante el partido entre la Selección Mexicana y Uzbekistán este martes 12 de septiembre.
El técnico del Tri habló en conferencia de prensa sobre lo ocurrido en la cancha del Mercedes-Benz Stadium, y más allá de señalar culpables, defendió al guardameta del Salernitana.
“La decisión fue dejar a Memo, al final queremos ganar y tener adentro jugadores con esa jerarquía, capacidad y con esa experiencia, creo que haber metido a otro portero hubiera servido, pero no sé si hubiera cambiado el marcador”, comentó.
“El primer gol es un golazo, pero también es un error de marca nuestra dentro del área, y el último gol es que ya cuando lograste venir de atrás en un partido tan complicado nos faltó oficio”, sentenció el Jimmy.
Selección Mexicana: ¿Cuándo volverá a jugar?
La Selección Mexicana de Jaime Lozano necesitará mejorar en muchísimas cosas para la próxima fecha FIFA, misma que acontecerá en el mes de octubre.
El Tri se medirá a equipos de la talla de Alemania y posiblemente con la Selección de Ghana, en búsqueda de alcanzar un nivel óptimo para la Copa América 2024 y el Mundial de 2026.