La Selección Mexicana no tuvo el resultado esperado en su último partido ante el Valencia, pues el equipo dirigido por Javier Aguirre no pudo llevarse la victoria y aún le falta un reto difícil contra Estados Unidos.

Ayer sábado 12 de octubre, la Selección Mexicana enfrentó al Valencia en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla y ahora deberá viajar a Guadalajara para disputar su cuarto partido amistoso en la Fecha FIFA.

Aunque Javier Aguirre empezó con el pie derecho y no ha perdido ningún partido hasta ahora, el tricolor quedó a deber en su duelo ante el Valencia ya que tendría que haber sido fácil de vencerlo.

El marcador final del encuentro entre la Selección Mexicana y el Valencia quedó empatado 2-2, con las anotaciones de Alexis Vega y Ozziel Herrera.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

Luego de empatar con el Valencia, la Selección Mexicana tendrá que viajar a Guadalajara, Jalisco, ya que le espera un partido complicado ante Estados Unidos en la Fecha FIFA.

Esta será una nueva edición del Clásico de la Concacaf en la que el equipo de Javier Aguirre buscará su segunda victoria en esta Fecha FIFA y demostrar el gran cambio que prometieron.

El partido entre la Selección Mexicana y Estados Unidos será este próximo martes 15 de octubre en el Estadio Akron a las 20:00 horas, tiempo del Centro de México.

Recordemos que el Tri de Javier Aguirre venció a Nueva Zelanda en su primer partido y después empató ante Canadá, quien también será una de las sedes anfitrionas en la Copa Mundial 2026.

Aficionados abuchearon a la Selección Mexicana

Los aficionados que asistieron al partido de la Selección Mexicana ante el Valencia y no quedaron nada contentos con los resultados pues terminaron abucheando al equipo de Javier Aguirre.

Aunque la Selección Mexicana no perdió el encuentro, los asistentes mexicanos reventaron al equipo por no haberle podido ganar al Valencia, quien es uno de los peores equipos en España.

Al finalizar el partido, todos los aficionados del tricolor comenzaron a abuchear, gritar insultos con chiflidos ya que muchos no están de acuerdo con la presencia de Javier Aguirre.