El Club América logró su cometido y sumó a sus filas a Julián Quiñones para el torneo Apertura 2023, en búsqueda de que el tan anhelado campeonato número 14 llegue a sus vitrinas.
Julián Quiñones se ha convertido en uno de los jugadores mejor pagados del Club América, tras firmar con el equipo por cuatro temporadas en la Liga MX.
El delantero colombiano de 26 años de edad se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados de las Águilas, donde resaltan los nombres de Henry Martín y Cabecita Rodríguez.
El ex del Atlas FC ganará más de 25 millones de pesos al año, es decir, se embolsará más de 100 millones de pesos mientras vista los colores del cuadro azulcrema.
La contratación de Quiñones genera mucha expectativa con los aficionados del conjunto americanista, mismo que esperaba con ansias su debut en la Jornada 2 del Apertura 2023, ante el Querétaro FC.
Club América: Debut de Julián Quiñones con las Águilas tendrá que esperar por culpa del Querétaro FC
El Club América y Julián Quiñones están cerca de escribir el primer capítulo de su historia juntos, sin embargo, no será el próximo domingo 9 de julio frente al Querétaro FC.
Los Gallos Blancos no podrán recibir a las Águilas en la cancha del Estadio Corregidora para la Jornada 2 del Apertura 2023, debido a que el césped del inmueble se encuentra en pésimas condiciones.
A través de un comunicado en redes sociales, la Liga MX anunció la reprogramación del encuentro correspondiente a la segunda fecha del campeonato, debido a lo antes señalado.
El Querétaro FC podría ser castigado por la Comisión Disciplinaria, pues no puso el cuidado suficiente en tener listo su campo para el partido que acontecería en un par de días.
Club América: ¿Qué hará tras la reprogramación de su juego para la Jornada 2 del Apertura 2023?
El Club América recibió la noticia este viernes 7 de julio de que su partido frente al Querétaro FC para la Jornada 2 del Apertura 2023, será reprogramado debido a las condiciones del campo de los Gallos Blancos.
Las Águilas no han mencionado de que forma procederá para no perder ritmo en el torneo y tener que esperar un fin de semana más para tener acción sobre el terreno de juego.