Cuauhtémoc Blanco, ídolo del Club América y un recalcitrante anti chiva, defendió los festejos del delantero de las Águilas, Henry Martín en el pasado Clásico Nacional, los cuales fueron considerados como vulgares.
Henry Martín festejó el cuarto gol en la goleada del Club América al Club Chivas (4-2), lanzándose a la red y orinando “como perro” en la portería del rival.
Esto ha ocasionado grandes críticas al también delantero de la Selección Mexicana, quien parece que fue obligado por la directiva azulcrema a disculparse. Pero Cuauhtémoc Blanco, lo apoya.
Henry Martín le copia a Cuauhtémoc Blanco
El exdelantero del Club América y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, defendió los festejos de Henry Martín en la Clásico Nacional ante el Club Chivas.
Cuauhtémoc Blanco fue el autor original de los festejos que copió Henry Martín y que fueron calificados de vulgares.
“Yo lo apoyo. Esos festejos te nacen de un momento a otro, así salieron lo de las banderillas, lo de arrojarse a la red, que todavía me sigue doliendo la espalda porque me di con la publicidad”, comentó el ahora político.
Ante las críticas, Cuauhtémoc dijo que el atacante tiene, “todo mi apoyo. No te preocupes hijo, tu sigue festejando así, yo te apoyo”.
Afirma que en su época la directva no fue tan crítica con él, “después de que lo hice, veía como muchos jugadores, muchos niños en el club, festejaban de igual forma”.
Cuauhtémoc quería una goleada
A Cuauhtémoc Blanco, quien estuviera en cuatro periodos con el Club América, le gustó como jugó su equipo ante el Club Chivas, aunque quería una goleada.
“Jugaron bien, iban a golear, pero al final se confiaron y el marcador quedó de potra forma, pero sin lugar a dudas fue un buen resultado para el Club América”, indicó el Cuauh, ahora todo un político.