Durante los festejos del título catorce del Club América, uno de los ídolos americanistas como Cuauhtémoc Blanco, insultó a uno de los líderes del Club Tigres Nahuel Guzmán.
Para Cuauhtémoc Blanco, quien fuera capitán del Club América durante varios años, el portero del Club Tigres Nahuel Guzmán es un payaso por la forma en que se dirigió a uno de los jugadores americanistas.
Abordado por los reporteros en la zona mixta del estadio Azteca el ahora gobernador de Morales indicó: “Ni me acuerdo cuál es el nombre del portero. ¿Cómo se llama? Es un payaso, le gusta ser protagonista, se ve mal”.
Claro que reconoció que es un buen futbolista, " “Ese, ese, es un payaso, es un protagonista. Es un buen futbolista pero es muy protagonista”.
Recordó que él siempre de alguna forma “defenderé al americanismo, y él se pasa, es u payaso “.
Cuauhtémoc Blanco festeja con el Club América
Como si fuera parte del equipo todavía, como si fuera un directivo del Club América, Cuauhtémoc Blanco bajó a la cancha del estadio Azteca para festejar el título catorce conseguido por el equipo al derrotar al Club Tigres.
Cuauhtémoc Blanco se encontró con el piloto de Fórmula 1, Checo Pérez, a quien le pidió que se tomara una fotografía con uno de sus hijos.
Cuauhtémoc Blanco es uno de los últimos ídolos del Club América, ya que fue un jugador nació de las fuerzas básicas del equipo.
Cuauhtémoc estuvo cinco ocasiones en el Club América, en diferentes épocas, de 1992 a 2016, tiempo que duró su carrera.
El delantero sólo ganó un título de liga con las Águilas, además de una Copa MX, un Campeón de Campeones y dos Ligas de Campeones de la Concacaf.
Club América, a la cabeza del futbol mexicano
El Club América ganó su título catorce en la época profesional del futbol mexicano.
El cuadro de las Águilas además de la Liga MX, tiene en su haber seis Copas MX, seis Campeón de Campeones, 7 Ligas de Campeones de la Concacaf y dos interamericanas.
Detrás del Club América, viene el Club Chivas con 12 títulos, el Deportivo Toluca con 10 y Cruz Azul con nueve.