Cuauhtémoc Blanco se mantiene en su faceta ‘agresiva’ luego de años de retiro, pues ahora reveló que casi se agarra a golpes con Luis Hernández en un Mundial.

Cuauhtémoc Blanco es un personaje que durante su carrera tuvo varios conflictos dentro y fuera de la cancha, el más sonado, fue el de David Faitelson, pero ahora el mismo gobernador, reveló otro encontronazo.

Cuauhtémoc Blanco habló en una entrevista sobre diferentes temas deportivos y antideportivos, y fue ahí cuando mencionó el encontronazo que tuvo con Luis Hernández durante los entrenamientos de un Mundial.

La faceta de Cuauhtémoc Blanco ha sido de una persona agresiva, por lo que su comportamiento en los entrenamientos con sus compañeros quedó marcada de esa manera, como reveló el exjugador.

Cuauhtémoc Blanco revela que Luis Hernández era su botana en los entrenamientos

Cuauhtémoc Blanco estuvo junto a Toño de Valdés en una entrevista en la que habló de su vida como deportista en varios ámbitos de su carrera, en la que reveló detalles de su encontronazo con  Luis Hernández.

“Un día en un Mundial le hice una broma pesada a Peláez y a Aspe, estábamos en el elevador y me dio la gana brincar, entonces se quedó atorado, y ahí estaba Luis Hernández con  la cara pálida gritando ‘nos vamos a morir’, sudando”...

“Ya estaban con nervios, yo tranquilo, pero nos llevábamos bien pesados. Nos molestábamos con Luis Hernández porque me burlaba de su estilo maradoniano, y ya me quería pegar”: Cuauhtémoc Blanco.

Cuauhtémoc Blanco reveló que la convivencia por mucho tiempo los volvía ‘locos’ y por ello siempre llegaban casi hasta los golpes, ya se desesperaban entre ellos.

Cuauhtémoc Blanco revela que tenían relaciones en un bosque de golf

Cuauhtémoc Blanco reveló que varios de sus compañeros se iban a tener relaciones sexuales con sus esposas en el bosque que cubría el campo de gol en el hotel en el que se concentraba la Selección Mexicana.

“Habían unas personillas que nomas esperaban el carrito de golf y se iban a perder al bosque con sus esposas, tres o cuatro horas, no había problema porque el hotel estaba contratado solo para nosotros”, dijo Cuauhtémoc Blanco.

Sobre la identidad de los exjugadores que se iban a tener relaciones sexuales con sus esposas no quiso revelarlas debido a la magnitud de problema en la que se metería si menciona nombres.