Cuauhtémoc Banco demostró que no importa cuánto tiempo pase, hay cosas que nunca se olvidan, pues el ex futbolista dio un emotivo discurso a leyendas del Club América antes de ser homenajeado.
Y es que, la noche del sábado 3 de junio fue muy especial en el Estadio Jalisco, pues Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador del Estado de Morelos y ex leyenda del Club América fue homenajeado con un partido muy especial.
Además, dicho partido fue disputado por ex jugadores históricos de Club América y Club Chivas, tales como: Reinaldo Navia, Adolfo Rios, Ángel Reyna, Matías Vuoso, Oswaldo Sánchez, Ramón Norales, Bofo Bautista.
En ese sentido, Cuauhtémoc Blanco les dio un emotivo discurso a sus compañeros antes de saltar a la cancha del Estadio Jalisco. Primero les pidió que se divirtieran, pero les advirtió que contra Club Chivas no hay partidos amistosos.
“Hay que divertirnos, aunque sea las Chivas acuérdense que aquí no hay partidos amistosos, estos gueyes van a dar su pinche vida. Entonces hay que divertirnos y los de atrás hay que salir para que no corramos todos”, dijo.
“Hay que divertirnos nada más y dar las gracias a la afición que vino y pagó su boleto y que nos vaya bien cabrón hay que disfrutar este partido que creo que es de todos nosotros”, agregó.
Cuauhtémoc Blanco sobre su carrera como director técnico
Cuauhtémoc Blanco externó su deseo de retomar su faceta como director técnico, es por eso que quiere irse a Europa para seguir preparándose.
“Hay que prepararse y en algún momento cuando termine, me iré a preparar un mes a Europa y espero ser tan buen entrenador como fui futbolista”, dijo tras su homenaje.
Aunque también en anteriores ocasiones ha dejado claro que le gustaría seguir en la política e incluso lanzarse por un puesto más importante.
Piden a Cuauhtémoc Blanco en el Club América
Por otro lado, el cariño de los fans es tanto hacia Cuauhtémoc Blanco, que tras la salida de Fernando Ortiz, varios estaban pidiendo al ex futbolista en el equipo.
Para muchos, sería una gran idea, aunque aseguraron que un buen cuerpo técnico sería la clave de su éxito.