Jerry Jones, propietario y gerente general de los Dallas Cowboys de la NFL, sufrió un fuerte accidente automovilístico la noche del miércoles por el que incluso tuvo que ser llevado al hospital.
En un video que circula en redes sociales, se puede ver el momento en el que el coche de Jerry Jones impacta a otro bólido que se realizó una vuelta indebida, llevándose el mayor golpe.
El accidente habría ocurrido alrededor de las 8 de la noche, hora de Dallas, sobre la cerca de Wolf y el Harry Hines Boulevard. Los reportes no aclararon si Jerry Jones conducía.
¿Cuál es el estado de salud de Jerry Jones tras el accidente?
Después del accidente se dio a conocer, según fuentes policiacas, que se llamó a equipos de emergencia para acudir a la escena y se reportó que Jerry Jones sufrió heridas menores.
Incluso detallaron que el propietario de los Dallas Cowboys fue llevado al hospital por precaución, aunque su hijo Stephen Jones, que es vicepresidente de la franquicia, dijo que estaba bien.
Jerry Jones, de 79 años, es el gerente general y el propietario de los Dallas Cowboys, la franquicia más famosa de la NFL y una de las más poderosas económicamente en todos los deportes.
Dallas Cowboys buscarán romper sequía de casi 25 años
Los Dallas Cowboys son la franquicia más importante y famosa de la NFL; sin embargo, para disgusto de sus millones de fans, tienen muchos años sin ganar un Super Bowl.
Llegaron a ser el equipo con más trofeos de Super Bowl en sus vitrinas, con cinco, pero han pasado los años y ya han sido superados por dos equipos, Pittsburgh Steelers y New England Patriots.
La última vez que ganó el trofeo Vince Lombardi fue en el año 1996, cuando el equipo entonces liderado por Troy Aikman derrotó a los Pittsburgh Steelers.
Ahora, con Dak Prescott, Ezekiel Elliott y Cee Dee Lamb en la ofensiva buscarán, al menos regresar a un Super Bowl en la temporada 2022-23; conocerán su calendario el 12 de mayo.