Los Dallas Cowboys podrían regresar a México y jugar en el Estadio Azteca; Jerry Jones dueño del equipo, abrió esa posiblidad.
Cabe recordar, que los Dallas Cowboys ya estuvieron en México, la última vez que pisaron el Estadio Azteca fue en 2001.
En ese sentido, Jerry Jones dio esperanzas de que el equipo pueda regresar, aunque aclaró que no depende completamente de él.
“Si yo tengo algo que ver con eso lo harán. Si podemos hacer que suceda lo haremos sin duda. El Estadio Azteca, fue ejemplo para mí sobre la instalación de suites. Fue uno de los primeros estadios modernos en el mundo en tener suites”, dijo para NFL México.
Además recalcó que eso les benefició a ellos, pues lograron conectar con los fanáticos mexicanos y despertar el interés en el equipo.
“Cuando jugamos en México, no sólo aumentamos nuestro fandom y amistad y nuestro interés, también hacemos querer a nuestros fans mexicanos en Estados Unidos, de los cuales tenemos más que nadie”.
Dallas Cowboys y el escándalo por voyeurismo
Cabe recordar, que Dallas Cowboys se vio envuelto en un escándalo recientemente, pues 4 porristas acusaron a un ejecutivo senior de verlas mientras se cambiaban en los vestidores.
En ese sentido, el equipo les habría dado a cada porrista, una importante suma de dinero a cambio de su silencio.
De acuerdo con ESPN, el ejecutivo, Richard Dalrymple grabó en su teléfono celular mientras las animadoras se cambiaban y una de ellas se dio cuenta. No obstante, cuando se dio a conocer el caso acusó indignación y pedían que se abriera una investigación.
NFL no abrirá investigación en el caso de los Dallas Cowboys
Luego de que saliera a la luz dicho acuerdo entre las porristas y el equipo, Brian McCarthy portavoz de la NFL dijo a ESPN que no abrirían una investigación al respecto.
“El club manejó el asunto”, dijo por lo que la NFL no se involucrará y lo dejará pasar, pues el equipo lo manejó a su manera.