Más allá del resultado en el campo, una de las imágenes que marcó el juego de la ronda divisional entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals fue cuando Damar Hamlin.
El jugador de los Buffalo Bills estuvo en uno de los palcos del estadio y desde ahí recibió aplausos y ovaciones, luego de que estuvo a punto de morir tras un choque en el ya mencionado partido, entonces de la Semana 17.
El video sobre este momento se hizo tendencia en redes y ha sido compartido por un buen número de usuarios.
El emotivo mensaje de Damar Hamlin tras el juego de los Buffalo Bills
Los Buffalo Bills cayeron en el juego de la ronda divisional ante los Cincinnati Bengals 27-10 y con esto quedaron eliminados de los playoffs de la NFL.
Este juego fue el mismo, sólo que en diferente etapa, que en el que Damar Hamlin terminó en el hospital luego de haber sufrido paro cardíaco.
Tras la eliminación de su equipo, Hamlin compartió un breve pero emotivo mensaje:
“We’ll be back… don’t even trip” (Volveremos...), se lee en la cuenta del jugador de la NFL de 24 años.
A Damar Hamlin lo revivieron un par de veces
Uno de los tíos de Damar Hamlin recién pasó el trágico momento explicó que al jugador lo tuvieron que revivir un par de ocasiones, una en la cancha y otra en el traslado en la ambulancia al hospital.
El futbolista estuvo internado algunos días hasta que por fin recibió el alta y pudo ir a casa.
Su recuperación le ha permitido ya poder realizar parte de su vida cotidiana, aunque está a la espera de saber cómo será el proceso para volver a los campos si es que los médicos se lo permiten.