Diversas fuentes dan por hecho que Lucas Ocampos, atacante argentino que pertenece al Sevilla de LaLiga, tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de Rayados para el Apertura 2024.

Desde hace una semanas se supo del interés que la directiva de Rayados tendría en Lucas Ocampos y aunque el primer acercamiento entre ambas partes no había sido positivo, todo parece indicar que ya se tiene un acuerdo que beneficia a todas las partes involucradas.

Además, el atacante argentino no fue convocado para el último partido de el Sevilla en LaLiga y se dice que es debido a que su traspaso está a detalles de concretarse.

Este sería el millonario salario de Lucas Ocampo en Rayados

Se dice que el fichaje de Lucas Ocampos tendría un costo de 8 millones de euros (incluyendo variables) para Rayados, pero lo que realmente lo habría convencido de fichar por el equipo regiomontano es el salario que le ofrecieron.

Entre 3.5 y 4 millones de dólares ganaría Lucas Ocampos en Rayados de Monterrey y el contrato que firmará sería hasta 2027 o 2028.

Durante su etapa en Europa, el atacante de la albiceleste ganó dos Europa League con el Sevilla y regularmente fue llamado con su selección.

Lucas Ocampos no sería el jugador más caro del plantel de Rayados

Aunque Lucas Ocampos llegaría como el fichaje bomba de Rayados en este mercado, no sería el jugador mejor valorado en el mercado.

Esto debido a que Sergio Canales, mediocampista español que llegó hace un año a la Sultana del Norte, tiene un valor de 10 millones de euros de acuerdo a Transfermarkt.

Sergio Canales, en un partido con Rayados de Monterrey.

El mismo portal indica que la carta de Lucas Ocampos tendría un valor de 9 millones de euros pero los reportes indican que la directiva de La Pandilla solamente pagaría 8.

Si se concreta el traspaso, el valor de la plantilla de Monterrey quedaría en aproximadamente 86 millones de euros y solamente América tendría una plantilla más valiosa.

El valor del equipo dirigido por André Jardine es de casi 100 millones de euros a pesar de la salida de jugadores como Julián Quiñones.