Dan Snyder, dueño de Washington Commanders fue acusado de abuso y acoso sexual; la NFL abrirá una investigación del caso.
La ex empleada del equipo, Tiffany Johnston acusó a Dan Synder de haber acariciado sus muslos sin su consentimiento, así como también mencionó que la empujo hacia su limusina.
En ese sentido, el equipo de Washington Commanders mencionó que iniciarían una investigación para esclarecer los hechos.
Sin embargo, el portavoz de la NFL, Brian McCarthy dijo que será la NFL la que lleve a cabo todo el proceso. Cabe recrodar, que no es la primera vez que ex empleadas se quejan de violencia sexual, pues en 2020 se quejaron de hostigamiento por parte de ejecutivos.
En ese caso, Snyder contrató a una abogada para que rralizara la investigación pero ocultaron ciertos hallazgos de la investigación y la polémica se hizo presente.
Dallas Cowboys y el presunto boyerismo
Cabe recordar, que Dallas Cowboys también se vio envuelto en un escándalo recientemente, pues 4 porristas acusaron a un ejecutivo senior de verlas mientras se cambiaban en los vestidores.
En ese sentido, el equipo les habría dado a cada porrista, una importante suma de dinero a cambio de su silencio.
De acuerdo con ESPN, el ejecutivo, Richard Dalrymple grabó en su teléfono celular mientras las animadoras se cambiaban y una de ellas se dio cuenta.
NFL y los escándalos de los últimos meses
La NFL ha experiementado varios escándalos en los últimos meses, basta con recordar, que Antonio Brown fue despedido de Buccaneers por quitarse el uniforme e irse en pleno partido.
No obstante, el jugador argumentó que lo hizo porque lo obligaron a jugar lesionado y la NFL fue blanco de críticas.
A pesar de los intentos de sus compañeros por detenerlo y evitar que se fuera, Brown lanzó su camiseta a los aficionados que se encontraban en las gradas en el MetLife Stadium y se retiró.
Tom Brady fue uno de los jugadores más consternados por el hecho y lamentó lo ocurrido con su compañero Antonio Brown.