Dani Alves no estará con el Club Pumas. Por lo menos no jugará el partido en el juego de la Jornada 2 en contra del Club Santos Laguna.
El brasileño abandonó de forma abrupta la concentración del Club Pumas para acudir, junto con su pareja, a los funerales de su suegra.
El Club Pumas, por medio de un comunicado, informó acerca de la ausencia del mundialista en Qatar 2022: “El Club Universidad Nacional informa que Dani Alves no jugará el partido contra Santos, correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2023″.
Se especifica que el “futbolista brasileño solicitó un permiso al cuerpo técnico del primer equipo para ausentarse en este partido, luego de enterarse del fallecimiento de un familiar, pues desea acompañar a sus seres queridos en este difícil momento”.
Dani Alves, vino y se fue
Dani Alves se ausentará del juego de la jornada 2 del Club Pumas en contra del Club Santos Laguna a celebrarse en el estadio Corona de Torreón.
El brasileño acudirá al funeral de la madre de su esposa. Apenas la semana anterior se había reportado con Rafael Puente, nuevo DT del Club Pumas, unos días antes del inicio del torneo de Clausura 2023.
El brasileño regresó rápidamente de Barcelona, coincidentemente un día después de que se dio a conocer que era acusado de abuso sexual, ocurrido la noche de año nuevo en una discoteca de Barcelona.
A pesar de entrenar poco tiempo con el equipo, Alves jugó. Al entrar de cambio en el partido en el que el Club Pumas derrotó a al FC Juárez en la Jornada 1 del campeonato mexicano.
Dani Alves en México
Dani Alves anunció que cumplirá su contrato con el Club Pumas, el cual finaliza a mediados de año.
El exjugador del FC Barcelona quería estar en actividad para ser tomado en cuenta por el seleccionador brasileño Tite en la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo cual consiguió.
Cuando todos pensaban que no regresaría a la Liga MX, volvió y aseguró que se entregará a la disciplina del Club Pumas.