Cuando Dani Alves llegó a la Liga MX, buscando actividad para ser llamado a la Copa del Mundo de Qatar 2022, revolucionó el mundo del Club Pumas.
El equipo universitario se potenció, si no en la cancha, sí en cuestión mediática, pues el sólo nombre del máximo ganador de títulos en el mundo, hizo que el equipo se volviera muy popular.
Pero lamentablemente en el terreno de juego no ha rendido lo esperado y simplemente por la tremenda acusación de agresión sexual, se vuelve uno de los peores fichajes “bomba” en la historia de la Liga MX.
Ahora que está sobre la cabeza de Dani Alves la acusación de abuso sexual, el Club Pumas seguramente está más que arrepentido de haberlo firmado.
Dani Alves decepcionó en la Liga MX
Dani Alves se ha metido en la canasta de ser uno de los peores fichajes bomba de la Liga MX, por su bajo rendimiento y por el escándalo sexual por el que está preso.
En el torneo pasado, Dani Alves jugó doce partidos y todos ellos los hizo como titular, sin salir de cambio en ningún momento.
Lo que en algún momento fue tomado como una imposición del propio jugador.
Ahora, ya desvinculado del Club Pumas, su paso por México entra en la canasta de los peores del futbol mexicano.
Dani Alves y los peores fichajes del futbol mexicano
Dani Alves ha entrado en la canasta de los peores fichajes “bomba” en la historia del futbol mexicano, si no es que el peor de todos.
Estos son algunos:
- Bebeto. En 1999 llegó el brasileño campeón del Mundo en 1994 a Toros Neza, exigiendo mucho dinero y dando poco en el campó. Apenas duró pocos meses.
- Dirceu Guimaraes. Brasileño que llegó al Club América a finales de los 70, y se peleó con todo el plantel, saliendo a los pocos días.
- Roque Santacruz. El ídolo del futbol peruano arribó a Cruz Azul lesionado, y apenas jugó algunos partidos en el 2015.
- Raúl Tamudo. Uno de los mejores jugadores en la historia del Espanyol de Barcelona llegó al CF Pachuca y no dio lo que se esperaba en el 2012.
- Bern Schuster. El alemán llegó muy veteranos al Club Pumas en 1996, y se fue a las pocas semanas.