La situación de Dani Alves acaba de empeorar drásticamente, pues después de ser detenido por una supuesta agresión sexual, ahora fue acusado de violación.
De acuerdo a información del sitio El Periódico, la mujer que acusó a Dani Alves de agredirla sexualmente en una discoteca de Barcelona, agregó una fuerte acusación.
Señaló que el jugador brasileño la encerró en un baño de la sala VIP de la discoteca Sutton de Barcelona, donde la golpeó y la violó.
El jugador del Club Pumas fue detenido este viernes por los Mossos d’Esquadra y trasladado a los juzgados de la Ciudad de Justicia de Barcelona, donde se le tomó declaración.
Dani Alves: Piden prisión preventiva sin fianza
De acuerdo a información de ESPN, la Fiscalía pidió prisión preventiva sin derecho a fianza para Dani Alves, quien fue detenido en Barcelona este 20 de enero.
Ahora será la jueza encargada del caso la que deberá decidir si ordena que el futbolista brasileño ingrese a prisión o lleve el proceso en libertado y desde qué país.
Dani Alves debía regresar al Club Pumas el pasado martes 17 de enero; sin embargo, el ex del Barça se puso en contacto con la directiva y no se sabe cuándo podrá regresar.
Club Pumas, callado ante la situación de Dani Alves
La postura del Club Pumas en el caso de Dani Alves ha sido verdaderamente lamentable, pues ni siquiera se han pronunciado al respecto.
Fue la Liga MX la que emitió un comunicado en el que señaló que, en conjunto con el equipo de la UNAM, estarán al pendiente de la situación legal del jugador.
Si bien la liga mencionó al club, la realidad es que Pumas no ha emitido ningún comunicado al respecto, ya sea en sus redes sociales o en su página oficial.
Se espera que en algún momento del día se pronuncien al respecto, pero no hay duda de que han tardado y mucho, lo cual será muy criticado por la afición.