El Club Pumas no ha podido ganar desde que Dani Alves está en el equipo, situación que tiene tensos a todos, pero hay otro tema que llama la atención, pues parece que el brasileño no ha pesado en el vestidor.
Dani Alves es la gran figura del Club Pumas y probablemente de toda la Liga MX, pero todo hace indicar que todavía no ha logrado pesar ante sus compañeros.
De acuerdo al Francotirador, en el vestuario de los felinos se escucha más a otros futbolistas, incluso a varios jóvenes, antes que al sudamericano ex del FC Barcelona.
Las intenciones de Dani Alves al llegar al Club Pumas
Más allá de que estaba sin equipo luego de salir del FC Barcelona, Dani Alves tenía un firme propósito: Llegar y ser elegido para el Mundial.
Y en eso fue donde el Club Pumas entró al quite, pues Tite, entrenador de la Selección de Brasil, le pidió a Alves jugar lo más que pudiera en una buena liga.
Es por esto que el lateral decidió tomar la oferta que los capitalinos le hicieron.
Incluso hace unos días algunos de los integrantes del cuerpo técnico de Tite visitaron el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para ver al brasileño.
Las últimas jornadas, caóticas en el Club Pumas
Mucho se esperaba en la fanaticada del Club Pumas con la llegada de Dani Alves, pero no ha pasado nada.
Al contrario, los resultados no acompañan al cuadro de Andrés Lillini, que verdaderamente la ha pasado muy mal.
Los felinos han recibido muchos goles y no han podido sumar de a tres, lo que pone en riesgo que estén en la siguiente fase del Apertura 2022.
Pese a esto, la directiva encabezada por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, han respaldado por completo el proceso de Andrés Lillini como DT del equipo.