Hay actualización en el tema Dani Alves y es que las autoridades han decidido mantenerlo en prisión.
Además, Dani Alves tampoco podrá tener derecho a una fianza, lo que lo mantiene sí o sí en la cárcel Brians 2, a la que fue llevado tras las acusaciones de abuso sexual por parte de una mujer.
Medios españoles han informado que quienes desestimaron esta apelación fueron los magistrados de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona.
Incluso se ha asegurado que la defensa de Dani Alves, en las más reciente reunión, expuso que las pruebas dadas por la representación de la parte acusadora presentaban dudas.
Mientras el caso sigue, Dani Alves deberá seguir en prisión, en donde algunos comentarios han asegurado que el futbolista trata de mantenerse al margen y como “uno más” en Brians 2.
Dani Alves y sus distintas versiones
Desde que fue detenido, hasta el día de hoy, Dani Alves y su defensa han dado varias versiones sobre lo ocurrido.
Además, pruebas hechas a la supuesta víctima señalan que sí habría habido contacto sexual e incluso que el propio Dani Alves lo habría aceptado.
Dani Alves ya tiene un mes en la cárcel
Fue el 20 de enero del 2023 cuando las autoridades detuvieron a Dani Alves en Barcelona y lo mandaron a prisión preventiva por acusaciones de agresión sexual.
El entonces jugador del Club Pumas en la Liga MX viajó a España por la muerte de su suegra y poco antes de volver a México, fue detenido.
Alves mismo fue quien acudió a declarar por este caso, pero ese mismo día quedó bajo resguardo de las autoridades catalanas.
Luego de esto, en la Ciudad de México el Club Pumas, en un anuncio dado por Leopoldo Silva, presidente del equipo, se informó que se rompió la relación laboral con el brasileño.
Cabe recordar que meses atrás el carioca disputó la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El caso de la supuesta agresión se registró cerca del año nuevo en una discoteca en la ciudad de Barcelona.