Dani Alves se encuentra recluido en una cárcel de España luego de ser encontrado culpable por abuso sexual en contra de una mujer a la cual atacó dentro de los baños de una discoteca de Barcelona.
En redes sociales surgió el rumor de que Dani Alves se suicidó dentro de la cárcel en la que se encuentra recluido, pero está situación es falsa ya que no se ha confirmado por las autoridades correspondientes.
Lo cierto es que en redes sociales se sabe que la cuenta que difundió el rumor es falsa y no tiene ninguna veracidad; la información es que el ex de Pumas está cumpliendo su condena normalmente.
Inclusive, la situación de Dani Alves ha provocado que las autoridades activaran el protocolo de emergencia para evitar que el astro brasileño se suicide en su proceso de condena, de modo que está siendo cuidado en todo momento.
La carrera deportiva de Dani Alves se vino a pique, pues a pesar de que se encontraba en plenitud deportiva con Pumas, su entorno personal se torció luego de que abusara sexualmente de una joven en España.
Dani Alves buscará apelar la sentencia de 4 años por abuso sexual en España
Dani Alves tendrá que cumplir con una sentencia de 4 años en una cárcel de España luego de ser encontrado culpable por violación de una joven, pero el jugador en conjunto con sus abogados apelarán la sanción.
Dani Alves se mantiene firme en sus declaraciones pues según él, no hubo abuso sexual, pues el encuentro con la víctima habría sido consensuado por lo que busacará un nuevo horizonte al tratar de apelar su sentencia.
Los rumores en el entorno del astro brasileño indican que Dani Alves se encuentra deprimido debido a sus actos, y ese sería el principal motivo para que en la redes surja información falsa sobre un posible suicidio.
La información de que Dani Alves se pudiera quitar la vida viene luego de que sus abogados declararon que el exjugador no se encuentra bien mentalmente, por lo que sí podría atentar contra su vida.
Pero por ahora el futbolista continúa con vida y no bay ningún tipo de información que contravenga esto.
Dani Alves deberá mantenerse fuera de comunicación de su víctima
El juez que declaró sentencia de 4 años de cárcel para Dani Alves también le impuso una restricción sobre la víctima a la que no podrá acercarse, ni tener comunicación, esto con la intención de salvaguardar la vida de la mujer afectada.
Dani Alves no podrá acercarse por obvias razones a la mujer de la que abuso sexualmente por lo que deberá buscar otras posibilidades para poder reducir su condena de 4 años de cárcel en España.