Ha vuelto a dar un giro el caso de Dani Alves, quien es acusado de abuso sexual en España, pues el exfutbolista del Club Pumas habría vuelto a cambiar su versión.

La cadena Antena 3 ha asegurado que el futbolista brasileño ha vuelto a cambiar su versión y en esta ocasión ha aceptado que hubo penetración con la mujer que lo ha acusado de violación.

Dani Alves fue acusado de agresión sexual durante una visita que hizo a una discoteca de Barcelona en la madrugada del 31 de diciembre del 2022.

El futbolista rápidamente apareció en México, para reportarse con el Club Pumas, al mismo tiempo que salían a la luz las acusaciones de agresión sexual.

El exjugador del FC Barcelona regresó a España para participar en los funerales de la madre de su mujer, la modelo brasileña Joana Sanz y aprovechó para presentarse a declarar, pero fue encarcelado.

El brasileño en sus comparecencias ha cambiado su declaración, contando esta última, en cuatro ocasiones, pero por primera vez aceptó que hubo un acto sexual.

Dani Alves volvió a cambiar declaración

Según la televisora Cadena 3 de España, Dani Alves, quien ha sido acusado de agresión sexual, aceptó haber penetrado a la presunta víctima.

“Dani Alves ha confirmado que efectivamente se consumó el acto sexual”, dijo el panelista Carlos Quílez en el programa ‘Y Ahora Sonsoles’, de la televisora española.

Esto coincidiría con las primeras declaraciones de los testigos de cargo, que aceptaron haber escuchado decir de la mujer: “Un famoso me ha penetrado”.

Pero Dani Alves también ha dicho que esto fue un acto consensuado, aunque la mujer que lo acusa lo niega tajantemente.

Dani Alves

Las versiones de Dani Alves

Dani Alves, de 39 años de edad, recibió en la prisión Brian 2 de Barcelona, donde se encuentra, la visita de su esposa Joana Sanz el pasado fin de semana, y ahora salió a la luz la nueva declaración.

Esta es la cuarta versión que da Dani Alves a los juzgados. En la primera de ellas, negó tajantemente conocer a la mujer que hoy lo acusa.

En su segunda comparecencia, dijo que sí la había visto en el grupo, mientras que en la tercera aceptó haber tenido un acercamiento con ella, pero sin llegar a un acto sexual.

Dani Alves, quien jugó el Mundial de Qatar 2022, podría ser sentenciado hasta a doce años de cárcel si se le encuentra culpable.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok