Dani Alves fue captado en las canchas de futbol tras haber salido de prisión luego de haber sido acusado de abusar sexualmente de una mujer en una discoteca en España.
Dani Alves logró salir de prisión después de lograr que sus abogados consiguieran una fianza, de la cual se especuló fue de 1 millón de euros para que el exjugador saliera de prisión.
El exjugador de los Pumas logró salir de la cárcel de Brians 2, en la que fue encarcelado desde el 20 de enero de 2023 acusado de abuso sexual contra una mujer.
A pesar de las acusaciones, Dani Alves se salió con la suya y logró salir de la cárcel bajo fianza, y ahora goza de plena libertad para jugar al futbol luego del posible trauma que le provocó a la mujer agredida.
Dani Alves no regresará con Pumas a la Liga MX
Las imágenes de Dani Alves inundaron las redes sociales debido a su oscuro pasado dentro de una cárcel de España, por lo que ahora se dejó ver en una cancha de futbol.
Cuando Dani Alves fue capturado por las autoridades de España, el exfutbolista se encontraba en las filas de Pumas, equipo de la Primera División de México.
En cuanto Pumas tuvo veracidad de los hechos en los que estaba involucrado Dani Alves, decidió darlo de baja, sin posibilidad de un posible retorno, por lo que a pesar de que el astro brasileño ya toca balón, no regresará al Club Universidad.
En sí, ningún equipo estaría interesado en fichar al astro brasileño luego de las acusaciones de abuso sexual en su contra, por lo que se podría decir que está retirado del futbol profesional.
Dani Alves utiliza aplicación para solicitar partidos de futbol
La última información que se sabe de Dani Alves es que utiliza una aplicación móvil para organizar juegos de futbol con jugadores desconocidos, es decir, no es necesario conocer a los rivales.
Por el momento la única manera en que Dani Alves vuelva al futbol es mediante los partidos amateurs que él mismo organiza en Brasil.
Uno de los encuentros que organizó el brasileño fue en un partido que se disputó en el campo del Carmelo, justo al lado del Park Güell.