Dani Alves se unió a la selecta lista de jugadores más longevos en debutar en la Liga MX, todo esto después de hacer su primera aparición con el Club Pumas.
Humberto Filizola
Humberto Filizola es hoy por hoy, el jugador de mayor edad que ha debutado en la Liga MX con 44 años.
Filizola era rector de la Universidad Autónoma de Tampico, por ello, convenció al entrenador de Correcaminos de alinearlo en un partido durante la temporada 1993-1994 e hizo su aparición en el torneo.
Dani Alves
Dani Alves se convirtió la noche de este miércoles 27 de julio en el segundo futbolista más longevo en hacer su incursión en el futbol profesional mexicano.
Alves, de 39 años de edad, mostró su calidad desde los primeros minutos de juego en contra del Mazatlán FC.
Bernd Schuster
Bernd Schuster llegó como una de las estrellas más grandes que han vestido la camiseta del Real Madrid para defender los colores de los Pumas.
Con 37 años, Schuster no rindió lo esperado para la escuadra auriazul, jugando una temporada en México para después ponerle fin a su carrera.
Mauro Ramos
Mauro Ramos reforzó al Deportivo Toluca en 1968, el futbolista de la Selección de Brasil debutó con 37 años de edad.
Waldir Pereira “Didí”
Waldir Pereira “Didí” vistió la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz en la temporada 1965-1966, cuando tenía 36 años de edad.
Ronaldinho
El futbol mexicano jamás imaginó ver a Ronaldinho disputando uno de sus torneos, y mucho menos que estuviera cerca de ser campeón con el Querétaro FC.
Ronaldinho tenía 34 años y 5 meses cuando piso por primera vez la cancha del Estadio Azteca para debutar en la Liga MX.