Uruguay cayó 1-0 contra Colombia en las semifinales de la Copa América, sin embargo, tras el final del encuentro ambos equipos se hicieron de palabras y la bronca llegó hasta las gradas del Bank of America Stadium, donde Darwin Núñez y Brian Rodríguez se agarraron a golpes con aficionados.

A través de televisión y redes sociales se viralizaron rápidamente imágenes de los jugadores de Uruguay peleándose contra aficionados colombianos y dos de los charrúas más encendidos eran Darwin Núñez, delantero del Liverpool y Brian Rodríguez, atacante del América.

José María Giménez, capitán de la celeste, declaró para un medio que subieron a las gradas del estadio debido a que aficionados cafetaleros comenzaron a agreder a sus seres queridos y recalcó que no había ningún policía cuidando de sus familiares.

Capitán de Uruguay explota contra organizadores de Copa América tras bronca con aficionados de Colombia

De acuerdo con los primeros reportes, los jugadores de Uruguay habrían subido a las gradas del inmueble que albergó la semifinal de la Copa América debido a que algunos aficionados de Colombia comenzaron a amedrentar a sus familias.

Dicha versión fue confirmada por Chema Giménez, capitán de Uruguay y mandó un duro mensaje para los organizadores de la Copa América:

“Por favor tengan cuidado, que las familias están en la tribuna... Esto es un desastre, nuestra familia corrió peligro, tuvimos que meternos como pedo para arriba de la tribuna a sacar a nuestros seres queridos con bebés chiquitos recién nacidos, un desastre todo, no había un solo policía...”.

El defensa del Atlético de Madrid pidió a las autoridades encargadas de la organización que tengan más cuidado con las familias de los jugadores, ya que en ocasiones hay aficionados que por tomar unas copas comienzan a comportarse de forma inmadura.

Darwin Núñez es visto consolando a su hijo tras pelea con aficionados de Colombia

Darwin Núñez fue uno de los jugadores de Uruguay que se vio enfrascado en la pelea con los aficionados colombianos e incluso se puede apreciar en el video como recibe un duro golpe en la cara.

Después del polémico momento, el delantero charrúa fue visto siendo consolado por un miembro del staff de Uruguay y por uno de sus compañeros.

Momentos después, el atacante del Liverpool fue visto cargando a su hijo mientras trataba de calmarlo tras el altercado en las gradas del estadio.