Lionel Messi no es el único capaz de cobrar tiros libres de forma magistral en el Inter Miami, ya que David Beckham le dio clases de cómo hacerlo al astro argentino.
Con apenas unos minutos de historia con el Inter Miami, Lionel Messi ya presume un golazo de tiro libre con el que liquidó al Cruz Azul, y aunque no parece necesitar consejos, en la cancha del Inter Miami le dan clases de cómo cobrar esas faltas.
Y el maestro es David Beckham, copropietario del Inter Miami, y uno de los “culpables” de que Lionel Messi haya decidido jugar con el Inter Miami.
Se luce David Beckham en video para darle clases a Lionel Messi
El exjugador inglés David Beckham publicó un video en su cuenta de Instagram cobrando un tiro libre directo al ángulo de la portería, haciendo inútil la estirada del portero que aparece en la imagen.
El video, en el que aparece la imagen animada en miniatura de Lionel Messi, es acompañado por una frase que despertó varios comentarios en la citada red social: “Supongo que voy a volver Inter Miami”, escribió David Beckham.
“Un maestro jamás olvida su vocación”, “De vuelta como si nunca te hubieras ido”, “¿Messi, Busquets, Beckham?”, “Dale me gusta si quieres que juegue Beckham” y “La forma es temporal... ¡La clase es permanente!”, fueron algunas de las reacciones.
Es una realidad que en el Inter Miami el panorama ha cambiado con la llegada de Lionel Messi, y David Beckham es uno de los que más está disfrutando la era del argentino en el equipo de la MLS.
David Beckham presumió tras el debut de Lionel Messi en la Leagues Cup, que fue visto por 3 mil 500 millones de personas, con lo cual la inversión hecha para la llegada del astro argentino empieza a dar resultados.
“Éste es el regalo que Leo ha dado al deporte. Está en una etapa de su carrera en que ha logrado todo lo que alguien podría lograr en un deporte. Es uno de los mejores”, valoró David Beckham acerca del arribo de Lionel Messi al Inter Miami.
David Beckham recuerda cómo inició hace unos años su aventura en la MLS
David Beckham recordó sus inicios en la MLS como jugador, en relación a lo que sucede con Lionel Messi en el Inter Miami. “En 2007, cuando yo emprendí esta aventura, y cuando comencé el proyecto en Miami, mi visión era la misma cuando anunciamos a Leo”.
La MLS era muy diferente cuando David Beckham emprendió esa aventura. “Creo que había 15 equipos en la liga en ese momento. No muchos equipos tenían estadios específicos para el futbol. Ahora, hay 30 equipos y la mayoría tienen sus propios estadios”.
La llegada de Lionel Messi es un paso más hacía la consolidación de la MLS, un circuito que cada vez cuenta con más estrellas de talla mundial.