Romeo, hijo de David Beckham, mete espectacular gol de tiro libre con la filial del Inter Miami de la MLS, donde el exfutbolista es máximo accionista.

Romeo Beckham es un futbolista profesional de 18 años, hijo del histórico jugador de equipos como Manchester United y Real Madrid.

Como no podía ser de otra forma, el hijo de David Beckham se estrenó con la filial del Inter de Miami con el sello de la casa, pues su padre era un exquisito cobrador de tiros libres.

Fue en el partido ante Orlando City donde Romeo se estrenó como goleador, dándole así la victoria a su equipo.

¿Cómo fue el golazo del hijo de David Beckham?

Romeo Beckham tomó la pelota al minuto 84 del partido entre la filial del Inter de Miami y del Orlanco City a fin de ejecutar un tiro de castigo.

Cabe señalar que el hijo de David Beckham se perfiló de una manera muy similar a su padre a la hora de cobrar el tiro libre.

De modo que el gol fue conseguido luego de que la ejecución de Romeo Beckham sorteara la barrera y se incrustara en el costado derecho del portero del Orlando City.

Luego de la anotación, el video de la misma se viralizó en redes sociales, pues se destacó el hecho de que Romeo heredara el talento de David.

David Beckham, una leyenda para cobrar tiros libres

En los años 90, David Beckham se erigió como una deidad para cobrar tiros libres, convirtiéndose así en quizá el mejor lanzador del mundo en su momento.

De hecho, cuando David Beckham tomaba el balón para cobrar un tiro libre era un auténtico peligro de gol.

Además de su educada pierna, el inglés fue una gran figura del medio campo, de ahí que sobresaliera con equipos como el Manchester United, Real Madrid y la propia Selección de Inglaterra.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok