David Beckham y Antonela Roccuzzo fueron protagonistas de un dulce beso en un juego del Inter Miami en la MLS que desató los rumores de una posible infidelidad, aunque esto no ha sido confirmado.
Las redes sociales se encargaron de viralizar un momento tierno entre David Beckham y Antonela Roccuzzo ironizando sobre un romance secreto entre estos personajes, a pesar de que esta idea es descabellada.
David Beckham es el dueño del Inter Miami, equipo de la MLS en el que juega Lionel Messi, estandarte de Argentina y esposo de Antonela Roccuzzo, mujer que continuamente va a los juegos de su pareja en Miami, Florida.
En este contexto, Antonela Roccuzzo decidió asistir al juego del Inter Miami en la MLS, en el que previo al partido, se le pudo ver muy alegre junto a David Beckham, por lo que los rumores explotaron en redes sociales.
Así fue el beso de David Beckham y Antonela Roccuzzo que encendió las redes sociales
David Beckham y Antonela Roccuzzo protagonizaron un beso en el DRV PNK, cancha del Inter Miami, previo al partido de Lionel Messi, por lo que las redes se encendieron con las escenas.
El video que se hizo viral en redes sociales y que hizo estallar a los usuarios en júbilo se dio previo al partido del Inter Miami en el que Antonela Roccuzzo se encontraba en las gradas de la zona baja del estadio.
Antonela Roccuzzo decidió hablarle a David Beckham, quien se encontraba en el terreno de juego saludando a sus fans, al igual que se encargaba de mandar besos hacia la grada, por lo que la pareja de Messi exigió su dotación.
Antonela Roccuzzo no dejó pasar la oportunidad de ver a David Beckham mandar besos, por lo que lo llamó para saludarlo de beso en el cachete, algo normal entre dos personas amistosas.
¿Cuál es la fortuna de David Beckham?
David Beckham es un magnate dentro y fuera del terreno de juego, pues logró ganar un prestigio importante a nivel mundial gracias a sus fenomenales aptitudes deportivas, siendo el máximo estandarte del Manchester United en su tiempo.
La carrera deportiva que hizo David Beckham le permitió amasar una fortuna de 47 millones de dólares, según estimaciones de Forbes, aunque también se específica que su dinero está invertido en diferentes empresas, como el Inter Miami de la MLS.
El negocio más llamativo e importante en estos momentos para David Beckham es el Inter Miami, equipo al que ha logrado llevar a estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, y Sergio Busquets.