Una de las peleas más experadas del CMB es la de David Benavidez contra Canelo Álvarez, la cual se esperaba que se diera en este año.
Sin embargo dicho combate no se llevará a cabo, ya que Canelo Álvarez tiene otros planes para el mes de septiembre. Ante esta situación, David Benavidez le llamó miedoso al pugilista mexicano.
Hasta el momento, Canelo no se ha pronunciado al respecto. Por lo pronto, el mexicano aún está a la espera de definir su próximo rival para el mes de septiembre y los que más han tomado fuerza es el campeón de peso crucero, Badou Jack y el monarca medio, Jermall Charlo.
La jugosa oferta a Canelo Álvarez para pelear con David Benavidez
David Benavidez derrotó a Caleb Plant hace unos meses y tras la victoria su equipo intentó hacer todo lo posible por tener una oportunidad de pelear contra Canelo Álvarez, y para ello hicieron una jugosa oferta.
Los representantes de David Benavidez están preparados para ofrecerle a Canelo Álvarez un trato que incluye cerca de $50 millones en dinero garantizado. Algunos reportes señalaron que la oferta en sí, era de 40 millones más 10 en ventas de boletos.
Incluso el promotor Sampson Lewkowicz, confirmó hace unos días en sus redes sociales que le envió la jugosa propuesta a Eddy Reynoso, y que no había recibido respuesta al respecto.
A estas críticas se sumaron las del padre de David Benavidez, quien luego de la victoria del mexicano Jaime Munguía ante Sergey Derevyanchenko, llamó al mexicano para felicitarlo por su pelea.
“Sería un honor pelear contigo, ya que el Canelo Álvarez no quiere enfrentar a David Benavidez, yo sé que tú quieres pelearle a todo el mundo y no le tienes miedo a nadie”, señaló José Benavidez.
Este hecho ocurrió durante la rueda de prensa post pelea, cuando un reportero le comunicó a Jaime Munguía que tenía en la línea al padre de David Benavidez para darle un mensaje.
¿Canelo Álvarez volverá a pelear en México?
Respecto a la locación de su próxima pelea, Canelo Álvarez no descartó la posibilidad de pelear de nueva cuenta en México.
Canelo Álvarez expresó su interés en llevar a cabo una pelea en México, para ser precisos en el Estadio Azteca, que albergará su tercera Copa del Mundo en 2026. Sin embargo aún no se sabe para cuando podría darse este acontecimiento.