El nocaut que propinó David Benavidez a Demetrius Boo Boo Andrade para quedarse con el título de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, hace imposible que el Canelo Álvarez se esconda y se niegue a pelear con el llamado Bandera Roja.
David Benavidez dio una gran exhibición la noche del sábado al noquear en seis asaltos a Demetrius Andrade, en combate celebrado en el Michelob Ultra Arena, dentro del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, y al acabar este exigió que el Canelo Álvarez lo enfrente.
Ya desde hace varios años, que David Benavidez ha levantado la mano para ser el retador oficial del Canelo Álvarez, pero el oriundo de Guadalajara, Jalisco, le ha dado la vuelta diciendo que el boxeador México-americano no tenía los méritos para subirse en un mismo ring que él.
Ahora parece que el Canelo Álvarez no tendrá más remedio que aceptar el pleito.
David Benavidez reta al Canelo Álvarez
David Benavidez ha retado al Canelo Álvarez a enfrentarlo, después de haber noqueado en seis asaltos a Demetrius Andrade.
El Bandera Roja dominó a base de golpes de potencia el combate, y ya en el cuarto asalto puso muy mal al Boo Boo, quien en una muestra de valor aguantó el quinto y sexto asalto, pero su esquina ya no lo dejó salir para el séptimo.
Al terminar el combate, David Benavidez exigió que Saúl Canelo Álvarez acepte pelear contra él y deje de darle la vuelta.
“Mi gente quiere verme contra El Canelo y es lo que nosotros queremos también. He sido el más joven campeón supermedio de la historia. He sido dos veces campeón. ¿Quién quiere ver David Benavídez contra Canelo? ¡Vamos a hacerlo!”, gritó el vencedor.
¿Por qué Canelo Álvarez no quiere pelear con David Benavidez?
Canelo Álvarez ha sido retado por David Benavidez para pelear por el título de los supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo.
Pero el Canelo Álvarez, ha dicho que no tiene el mínimo interés de enfrentar al llamado Bandera Roja.
En reiteradas ocasiones, el Canelo Álvarez ha ignorado el reto del Mexicoamericano. “No me interesa enfrentarlo, él habla mucho y no es forma de ganarse una pelea, el hablar de esa forma”.