México.- David Faitelson estimó que es un “riesgo” considerar a Tom Brady, estrella de Tamba Bay Buccaneers y ganador del Super Bowl 2021, como el mejor atleta de toda la historia.
Y es que para David Faitelson, Tom Brady no puede reclamar tan fácilmente la etiqueta de mejor atleta de la historia debido a que practica un deporte que sólo se juega a un nivel importante en los Estados Unidos.
Cabe señalar que este domingo 7 de febrero, Brady ganó su séptimo anillo de Super Bowl, logró que lo reafirmó como el tipo más triunfador de la NFL.
“Colocar a Tom Brady como el mejor atleta profesional de la historia es ‘un riesgo’ que yo no voy a tomar. Empecemos por decir, con todo respeto, que practica un deporte que sólo se juega en Estados Unidos...”
David Faitelson
Colocar a Tom Brady como el mejor atleta profesional de la historia es “un riesgo” que yo no voy a tomar. Empecemos por decir, con todo respeto, que practica un deporte que sólo se juega en Estados Unidos...
{username} (@Faitelson_ESPN) February 8, 2021
Es un orgullo haber visto jugar a Tom Brady, afirma David Faitelson
Más allá de esta crítica, David Failteson reconoció que muchas generaciones deben sentirse orgullosas de haber visto jugar a Tom Brady, pasador de 43 años.
Además, el polémico comentarista de ESPN explicó en Twitter que el dilema no debe girar en torno a si Brady es el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL, sino acerca de si es o no el deportista más determinante de la generación.
Para algunos, la controversia es si Tom Brady es el mejor jugador de futbol americano de la historia. Para mí, si es el deportista más determinante que vió nuestra generación...
{username} (@Faitelson_ESPN) February 8, 2021
Incluso David Faitelson publicó una encuesta en Twitter a fin de saber qué atleta contemporáneo era el más imponente en su deporte; las opciones de respuesta fueron Tom Brady, Roger Federer, Lionel Messi, LeBron James y Cristiano Ronaldo.
Para los seguidores del analista, Tom Brady es el atleta más determinante de nuestra generación seguido de Lionel Messi, el buque insignia del Barcelona.