Luego del partido entre Rayados de Monterrey y el Inter Miami se registró un desencuentro entre Nicolás Sánchez y Lionel Messi.
El comentarista David Faitelson aseguró en su cuenta de X que Nico Sánchez fue quien “provocó” el pleito con Messi y el entrenador del Inter Miami, el ”Tata” Martino.
Nico Sánchez forma parte del cuerpo técnico del Tano Ortiz, entrenador de Rayados, por lo que estuvo presente en el encuentro de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Aunque Messi no jugó el partido ni estuvo convocado por que aún no se recuperaba de una lesión, el argentino se encontraba en los palcos del estadio.
¿Qué dijo David Faitelson?
El periodista, David Faitelson, mencionó que fue el exdefensor de Rayados, Nico Sánchez fue el que “quiso golpear a Messi”.
Afirmó que aunque Messi y el ”Tata“ Martino sí estaban “calientes”, pero que Nico Sánchez no tenía que estar en ese momento en la cancha y menos “quejarse” con los dirigentes de la Concacaf.
”Nico Sánchez fue el responsable del incidente. En mi barrio, les llaman metiches”, dijo Faitelson.
¿Qué pasó entre Nico Sánchez y Messi?
Al finalizar el partido de los cuartos de final de Concacaf entre Rayados y el Inter Miami, Messi bajó a la cancha a reclamarle al árbitro.
Estando en el terreno de juego Messi en el terreno de juego de acercó a reclamarle al Tano Ortiz.
Ya estando en los vestuarios Nico Sánchez se acercó a Messi para pedirle una foto, pero los de seguridad lo frenaron, fue cuando Sánchez le reclamó a los de Concacaf que permitieran que los del Inter reclamaran de esa forma.
Nico asegura que fue ahí cuando Messi se acercó e hizo ademán de darle un puñetazo pero solo le “puso el puño a un centímetro de la cara”.