David Faitelson encontró al Maradona mexicano este sábado 30 de septiembre, aunque advirtió que tiene doble nacionalidad, por lo que la Selección Mexicana debería apurarse en su “fichaje”.
David Faitelson compartió a través de sus redes sociales un video mostrando las habilidades de Diego Castro, un pequeño niño que deslumbra a todos con la pelota pegada al pie desde Los Ángeles.
El periodista de 54 años de edad ve en Diego Castro un futbolista que podría ser material de la Selección Mexicana en un futuro, sin embargo, su doble nacionalidad pondría en peligro al Tri.
“El “otro” Diego… Diego Castro, el hijo de Gabriel Castro “Parejita” muestra sus habilidades en las canchas de Los Ángeles… Ojo, selección mexicana, tiene doble nacionalidad…”, escribió.
Cabe recordar que en los últimos años, el conjunto azteca se ha quedado privado de la oportunidad de tener a jugadores entre sus filas, que han preferido a los Estados Unidos por encima de ellos.
David Faitelson se hartó de los malos tratos de José Ramón Fernández y por eso firmó con Televisa
David Faitelson no pudo más con los malos tratos que José Ramón Fernández tuvo con él mientras trabajaron juntos, por lo que decidió firmar con Televisa a la brevedad.
Los memes no paran de tundir al periodista de 54 años de edad, sin embargo, la realidad es que gran parte del éxito de “Joserra” es gracias a la mancuerna que hizo por muchos años con él.
Faitelson es uno de los grandes referentes del periodismo deportivo, incluso llegando a superar a “su maestro” en IMEVISIÓN a base de mucho trabajo y esfuerzo.
La nueva era de Televisa iniciará con un hombre capaz de formar su propia escuela en uno de los canales más importantes en México y dueña del equipo más ganador en la historia de la Liga MX.
David Faitelson: Esto dijo cuando Televisa quiso firmarlo en el 2000
David Faitelson estuvo muy cerca de firmar con Televisa en los 2000, sin embargo, rechazó la oferta de los de Chapultepec a pesar de que años después aceptaría la propuesta.
“Estuve a punto de quemarme en el infierno, hace poco, pero acudí a mis raíces, a mis ideas, a mi formación, a mi alma mater”, comentó.