David Faitelson le dio con todo al Canelo Álvarez a través de su cuenta de Twitter, espacio en el que advirtió que, Badou Jack, quien sería el próximo rival del campeón mexicano, es una payasada.
“¿Cómo le dan vueltas al asunto? El Canelo, quien sigue pensando que es uno de los mejores, debe pelear en septiembre ante David Benavidez o Dimitri Bivol. ¿Y ahora, peso crucero? ¿Badou Jack? Me parece una payasada”, señaló David Failtelson.
Ha trascendido que el Canelo Álvarez sorprendería en su próxima pelea, programada para el 16 de septiembre, cuya sede sería en Arabia Saudita, con un rival que nadie esperaba.
El Canelo Álvarez enfrentaría a su siguiente rival en Arabia Saudita
Después de causar furor en su regreso a México, para pelear en su tierra natal Guadalajara, el Canelo Álvarez enfrentaría a su siguiente rival en tierra muy lejana, cita que David Faitelson calificó como una payasada.
Y es que el nombre del boxeador sueco Badou Jack, dice poco y luce menos amenazador para el Canelo Álvarez, que lo que sería una revancha con Dmitry Bivol, o una batalla contra David Benavidez.
Lo cierto es que, de acuerdo a Boxing Skill Challenge, faltan apenas unos detalles para cerrar el combate del Canelo Álvarez contra Badou Jack, con el campeonato de peso crucero en juego.
¿Quién es Badou Jack, el rival del Canelo Álvarez que David Faitelson califica como una payasada?
Badou Jack, el futuro rival del Canelo Álvarez, a quien David Faitelson califica como una payasada, es un peleador sueco de 39 años de edad.
Ex campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, Badou Jack sería el próximo rival del Canelo Álvarez, lo que provocó que David Faitelson le diera con todo al campeón mexicano.
Actualmente, Badou Jack es monarca mundial crucero del Consejo Mundial de Boxeo, división en la que el mexicano, Canelo Álvarez quiere consagrarse.
Badou Jack suma 27 combates, con 22 victorias, 13 por la vía del nocaut y 9 por decisión unánime. Dos veces ha sido derrotado y en tres ocasiones empató.
Su siguiente rival será el Canelo Álvarez, un cita en el ring que por ahora, el comentarista David Faitelson califica como una payasada.