David Faitelson no se guardó nada aunque esté en TUDN, pues dijo que a Julián Quiñones lo habían impuesto en la Selección Mexicana.
Ahora en su nueva faceta en TUDN, David Faitelson sigue sin guardarse nada y aseguró que el jugador del Club América, Julián Quiñones es más bien una imposición.
En el programa de Tercer Grado Deportivo, David Faitelson aseguró que Jaime Lozano cambió muy rápido de opinión, pues primero había dicho que no le iba a dar prioridad a los jugadores naturalizados.
”A Julián Quiñones se lo impusieron a Jimmy Lozano, Quiñones llega porque le dijeron que lo tenía que llamar, no funciona la Selección y es un jugador apto, Lozano cambio de discurso en una semana después de decir que no iba a llevar a naturalizados”, dijo el periodista.
David Faitelson sobre jugadores “impuestos”
Por otro lado, David Faitelson mencionó que es muy probable que no sea la primera vez que imponen jugadores, en la Selección Mexicana pues la realidad es que todo es un negocio.
Incluso, mencionó el caso de Memo Ochoa, quien pareciera es inamovible en la escuadra tricolor.
“Creo que si han impuesto jugadores los directivos, entendemos que la Selección es un negocio en Estados Unidos. Eso de que es el mismo negocio con taljugador, eso es mentira, una Selección con Ochoa, Chicharito, etc., vale mucho más”, añadió.
Opiniones sobre Julián Quiñones en la Selección Mexicana
Hugo Sánchez opinó que Jaime Lozano debería hablar muy seriamente con Julián Quiñones, por temas de disciplina, pues puso un ejemplo que ocurrió con André Jardine en el Club América.
“Jaime Lozano debería darle una charla a Quiñones porque el liderazgo empieza desde el entrenador. El liderazgo de (André) Jardine, ahí exhibiéndose en las cámaras de televisión, dándole explicaciones a un jugador por qué lo sacó es una falta de respeto a todos sus compañeros, al equipo”, señaló.
En ese sentido, Hugo Sánchez pidió que le llamaran la atención a Julián Quiñones: “Tiene que debe hacer una llamada de atención a Quiñones”, sentenció.